Otro anuncio de Namco Bandai en la Japan Expo

Tales of Xillia llegará a Europa el año que viene

Tales of Xillia llegará a Europa el año que viene¿Habéis visto a @christian? Pues nada, ya me encargo yo, que tampoco hay mucho que decir: Namco Bandai ha confirmado hace un rato que distribuirá Tales of Xillia en todo lo que viene a ser occidente en algún momento de 2013 que todavía no quiere decirnos. Olivier Comte, Senior Vice President of Marketing, Sales and Publishing, se lo dedica a los fans: El éxito de Tales of the Abyss el pasado otoño y las ganas con las que se espera el lanzamiento de Tales of the Graces f y su edición exclusiva para Europa han ayudado a hacer que la localización de Tales of Xillia para el mercado occidental haya sido una de las decisiones más fáciles que nunca hemos tomado. Coge aire, buen, hombre, y sigue haciendo números para ver si la secuela, que los japoneses recibirán en invierno, también acaba en nuestras tiendas. Sé poco de Tales of Xillia, la verdad, pero supongo que el 39/40 de Famitsu, la nota más alta que haya recibido un Tales en la revista, es una noticia más buena que mala.
Redactor
  1. Salvattore

    Pues muy bien pero la verdad es que me interesaría más un Tales of Vesperia 2.

  2. Christian Olivares

    Veo que llego tarde :D Esperaba que el juego saliera en 2012, pero habrá que conformarse con que al menos llegue.

  3. Jota typeZERO

    Coincidiendo con eso, acaba de surgir en Facebook una especie de prueba para conseguir [url=»https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe/app_188909107825605″]10 copias del Graces f y un porrón de merchandising.[/url] Bamco, tú sí que sabes…

  4. Memnoch

    Supongo que la localización se resumirá en traducirlo al inglés y tiramillas, ¿no?

  5. Rai_Seiyuu

    no audio jap, no party

  6. Égida

    Qué alegría me ha dado esta noticia tú!, a mi con que me llegue en inglés los textos ya es compra de primer día.

  7. Jota typeZERO

    memnoch dijo:
    Supongo que la localización se resumirá en traducirlo al inglés y tiramillas, ¿no?

    Hay rumores de que podría estar en los otros 4 idiomas principales de Europa, Supongo que algún tipo pudo comprobar la estructura interna del BR y vio los archivos de las cadenas de texto. No me acuerdo de la fuente (era una web centrada en los «Tales of»), pero parecía muy fidedigna.