Molyneux se llama a sí mismo «bastardo sin talento»

molyneux-hypeUna semana nunca está completa sin declaraciones de Peter Molyneux. La cabeza visible de Lionhead Studios ha concedido una entrevista a CVG para hablar de Fable III en la que, entre otras cosas, se refiere también a los fallos que tenía Fable II y carga contra sí mismo calificándose como «bastardo sin talento». Lógicamente, estas declaraciones de Molyneux tienen una clara intención: mostrar lo mucho mejor que Fable III será respecto a su predecesor, del mismo modo que Fable II era la bomba comparado con Fable.
Hubo un momento increíble cuando un informe nos mostró que más de la mitad de la gente que jugaba a Fable II sólo entendía y utilizaba menos de la mitad de las opciones que daba el juego. Y tan pronto como ves eso piensas: «Oh, Dios mío. Soy un bastardo sin talento.» ¿Cómo puedo haber hecho un juego en el que la gente en realidad entiende menos de la mitad de sus mecánicas? Es como hacer una película que haga que la gente piense: «Mola. No sé qué coño está pasando, pero parece que mola bastante.» ((Insertar aquí un comentario ofensivo sobre las películas de David Lynch… aunque sin la parte de molar.))
Mr. Hype pasa entonces a contarnos que Fable III irá principalmente de ofrecer al jugador motivos para usar todas esas mecánicas que no se usaban en Fable II o que no se usaban bien. En concreto, Molyneux se refiere a las expresiones, de las que dice que no tenían sentido ni conexión emocional y que sólo servían para que la gente hiciese bromas de pedos una y otra vez.
Redactor
  1. ChicoZ

    No creo que seas un bastardo sin talento, pero el problema no es de la gente, es del juego tito moly, olvidate de Fable y comienza proyectos nuevos por el bien del mundo.

  2. Klaus Daimler

    Peter Molyneux le puede a David Cage

  3. Preacher (Baneado)

    Es que tirarse pedos es lo único divertido de Fable 2..

  4. Desia (Baneado)

    Qué crack, es capaz de crear hype, anti-hype, anti-hype contra sí mismo, etc. con unas pocas semanas de diferencia. ES UN MAESTRO DE LAS EMOCIONES HUMANAS.

  5. Fixxxer

    Yo creo que todo lo bueno que Molyneux (Syndicate, Theme Park, Dungeon Keeper) podía sacar ya está hecho. A no ser que cambie su manera de pensar.

  6. No me lo puedo creer

    Me hace gracia que no veais que se esta insultando a sí mismo, pero en realidad está colando el insulto a la gente.

    Igual que con la comparación, la gente que no entiende una pelicula suele ser la gente estupida…

  7. darkpadawan

    Yo creo que está siendo un poco duro consigo mismo.

    No creo que sea un bastardo…

  8. JJ

    @Chico_Zombye

    Que haga un nuevo black & white :D

  9. mio_tony

    @doggonelover

    JAJAJJAAJAJA TE HA LLAMADO TONTO JAJA

  10. Sev

    En otras palabras, se ha dado cuenta de que su casualismo por aquel entonces no estaba tan desarrollado, se avergüenza de haber hecho dos juegos medio hardcore y ahora convertirá Fable en un «press 2 buttons 2 win»

    Pero oye, es para que la gente use todas las opciones del juego, que los pobreticos tenían demasiadas posibilidades.

  11. ChicoZ

    @JJ

    Que black & white ni que mierda, Dungeon Keeper como minimo!!!

  12. nadie

    Si no te gustó Mullholland drive es que no sabias tirarte pedos.

  13. David Llort

    Bueno, Molyneux dice que antes era un bastardo sin talento, y que ahora es la ostia.

    Lo cual es al revés. Molyneux era la ostia en Bullfrog.

  14. Alkie

    Yo quiero otro black & white, que eso de tirar a las aldeanos al agua es de Dios, literalmente.

  15. No me lo puedo creer

    En otras palabras, se ha dado cuenta de que su casualismo por aquel entonces no estaba tan desarrollado, se avergüenza de haber hecho dos juegos medio hardcore y ahora convertirá Fable en un “press 2 buttons 2 win”

    Pero qué me estás contando, si los Fable son un paseo…

  16. ChicoZ

    @Javier

    El mismo fue el que quiso que Fable pudiese ser pasado machacando botones, buscad el minievento en youtube, que el control segun el es para «hardcores y casuals», pero vamos, arriesgarte a que te den por querer hacerlo bonito no es hardcore, es estupido xD.