Minutos de aventuras

Minute of Islands fija su lanzamiento en el 18 de marzo

El juego de puzles dibujado a mano Minutes of Islands ha confirmado que su lanzamiento se producirá el próximo 18 de marzo. A través de un nuevo tráiler publicado por Studio Fizbin, el título ha presentado su premisa —la de una heroína en busca de reparar el mundo decadente en el que habita— y confirmado su salida en PC a través de Steam y GOG. Este anuncio se ha producido junto con el lanzamiento de la primera demo del título, que ya se puede jugar en Steam en el marco de la celebración de su Festival de Juegos.  

Minute of Islands cuenta la historia de Mo, una joven que vive junto con su familia en un archipiélago decadente construido por unos gigantes largo tiempo desaparecidos. Para mantener vivo el ecosistema, Mo necesitará recorrer todas las islas y los pasadizos subterráneos que las unen reparando los motores de las extrañas máquinas y descubriendo sus secretos. Como parte de la premisa, necesitaremos aprender a controlar la omniherramienta y explorar nuestro entorno en busca de las pistas que nos llevarán al corazón de las máquinas.

El título, visualmente inspirado por el trabajo de Pendleton Ward, creador de Hora de aventuras, está desarrollado por Studio Fizbin, un pequeño equipo alemán que en este momento también se encuentra trabajando en Say No! More, un juego experimental que explora la asertividad desde el humor.

Minute of Islands estará disponible en PC el próximo 18 de marzo.

Redactora
  1. Sams

    Se ve precioso. Me encanta el diseño y como han planteado los colores.