La están haciendo bloque a bloque

La película de Minecraft se estrenará el 24 de mayo de 2019

La película de Minecraft se estrenará el 24 de mayo de 2019

Mojang ha anunciado la fecha de estreno de la película oficial de Minecraft, su archiconocido juego de construcción y aventura para PC. No cae cerca, aviso: será el 24 de mayo de 2019, viernes.

«Sí, puede parecer mucho tiempo», dice en el blog de la compañía Vu Bui, COO, «pero coincide que es el tiempo justo que necesitamos para hacer que la película sea totalmente fantástica. Y todos queremos una película de Minecraft fantástica, ¿verdad?»

La película se dio a conocer entre filtraciones filtradas antes de tiempo («Alguien está intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. ¡Quería filtrarlo yo!», bromeaba Notch en 2014, unos meses antes de dejar Mojang) y la produce Warner Bros.; sabemos que el director es Rob McElhenney, Mac en It’s Always Sunny in Philadelphia: solo por eso ya tengo algo de curiosidad, aunque con estas cosas uno nunca sabe.

En la foto que acompaña a la noticia se puede ver el guion de la película, aunque el nombre del autor está tapado con un bolígrafo: el 24 y el 25 de septiembre es la Minecon, así que lo mismo aprovechan la coyuntura para decir quién es el guionista.

  1. SavageSteak

    Con Adam Sandler. KABOOM! WAHT

  2. kocg

    Tiene pinta de ser una película de acción real en la que unos albañiles en una obra son devorados por zombies y arañas gigantes en el descanso del bocadillo.

  3. lolskiller

    Yo me espero a esta:

  4. Minsc

    Solo anuncian una? De esto salen un par de trilogías fácil.

  5. Rocks

    Ojalá les hagan una peli para que los chavales que hoy disfrutan con el Minecraft sientan lo que sentimos nosotros en su día con la de Súper Mario <3

    OJALÁ.

  6. DarkCoolEdge

    Me interesaba -1000 hasta que he leído lo de McElhenney WAHT

  7. Brea999

    ¿2019?
    Espero que se compren una colchoneta bien grande.
    Por la ostia y tal…