Mein Kraft

Warner Bros prepara una película de Minecraft

Warner Bros. está trabajando en una adaptación al cine de Minecraft, según ha dicho en Twitter Markus Persson, Notch, el creador del juego y fundador de Mojang. «Alguien está intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. ¡Quería filtrarlo yo!», dijo Persson en Twitter. Según leemos en Las Horas Perdidas, «el impulso final de las negociaciones ha venido dado por el éxito de The LEGO Movie y la intención del estudio es preparar un film de acción real basado en las mecánicas del juego». También podría ser un documental en el que encierran durante dos años a James Franco y Seth Rogen en un piso de 30 metros cuadrados con un ordenador enchufado a la tele sólo con Minecraft instalado y un suministro constante de marihuana; la mitad de la película serían escenas domésticas con Franco y Rogen tirados en un sofá, y la otra, una tercera parte de Pineapple Express hecha en Minecraft.
  1. Boraj

    Dios, y pretenderán que la película tenga argumento y todo.

  2. Joker73R

    A saber qué sale de aquí, pero hace unos meses nos dicen que la peli de LEGO va a ser un pelotazo y no nos lo creemos. TODO ES POSIBLE.

    PD: A James Franco no le quiero ni ver después del mierdolo ese de «Juerga hasta el fin».

  3. Klaus Daimler

    Si la película es todo lo que dice chichonuclear en el ultimo parrafo la cosa lo petará muy fuerte

  4. Rustgladiator

    La peli sera un youtuber jugando todo el rato diciendo cosas graciosas?

  5. Boraj

    @rustgladiator

    Será uno de estos Youtubers idiotas diciendo gilipolleces durante 110 minutos.

  6. octopus phallus

    Puestos a decir algo yo quiero que sea un crossover entre La Historia Interminable y Make Love, Not Warcraft.

    No puedo evitar pensar en que adaptar directamente Shadows of Israphel (de Yogscast) sería la mejor opción, que es de lejos lo más chulo que han hecho narrativamente en Minecraft.

    PD: Los youtubers son como todo, el 90% no merecen la pena, y tampoco sirve que os quejéis de ellos, id a por el otro 10%.

  7. VaciadoMortal

    La idea de ese meta-crossover ha puesto el listón de la fiesta tan alto que ya quiero que sea lunes y saltarme todo el fin de semana.

  8. BishopIAF

    @rustgladiator dijo:
    La peli sera un youtuber jugando todo el rato diciendo cosas graciosas?

    Graciosas dice… con la chispa que tienen los youtubers…

  9. HAYATO

    ¡¡Cubitos, cubitos para todooos!!

  10. Galth0r

    ¿La peli será sobre el tipo ese que intentaba descubrir el final de Minecraft? Miedo me da lo que esta gente pueda hacer de un juego como Minecraft

  11. malpensante

    Pero si quieren aprovechar el tirón de The Lego Movie, no entiendo por que quieren hacer una película de acción real. Por cierto, nunca he jugado Minecraft, así que la verdad no se que esperar de esto.

  12. ikky

    @malpensante
    Juegalo·ya

  13. Povi95

    apaga y vamonos que si bien quieren hacer algo a lo lego movie pues quiza no les salga mal ,

    pd: y yo me pregunto que cojones tiene hollywood en la cabeza ? con esto y la pelicula de need for speed …. teniendo argumentos como dishonored y deus ex para hacer pelis vaya (._.