» AnaitGames » Noticias » Rob McElhenney será el director de la película de Minecraft

It's Always Sunny in Minecraftdelphia

Rob McElhenney será el director de la película de Minecraft

por , 22 de julio de 2015 a las 09:52 -

Rob McElhenney será el director de la película de Minecraft

Esta cara reluciente de puro gozo y orgullo que veis en la foto de arriba es la de Rob McElhenney, guionista y actor que próximamente se sentará en la silla del director para sacar adelante la película de Minecraft, según ha anunciado Mojang en su web.

La noticia se lanzó sin demasiada ceremonia, con una brevísima nota. «Algunos quizá visteis a este tío dando vueltas por la MINECON en Londres hace un par de semanas», se lee en ella. «Es Rob McElhenney, y va a ser el director de la futura película de Minecraft».

Muchos conoceréis a McElhenney (además de por su cameo en Lost) por su personaje en It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Philadelphia en español; una traducción bastante pobre), Mac, un ser humano terrible como todos los que salen en la serie. Ha dirigido algún capítulo y una película para televisión, pero no tengo muy controlada su habilidad como director; habrá que ver qué sale.

Warner Bros. produce la película; compraron los derechos de Minecraft a la vista del éxito de las películas de LEGO, y es bastante probable que esta lo pete de una forma similar, si no mayor. No hay fechas ni más información, de momento.

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba