Cries in Martian

Mighty Doom aparece por sorpresa en la Play Store de Android

El mundo del videojuego nos hace esperar (y desesperar) por cosas que queremos y deseamos mientras nos da otras que nadie había pedido. Mighty Doom, una adaptación de la mítica serie para dispositivos móviles entraría de lleno en esta última categoría. Aunque no se ha anunciado de forma oficial, el juego ha aparecido por sorpresa en la Play Store de Android como early access.

De momento solamente se puede probar en Nueva Zelanda, pero el tráiler y las capturas ya nos muestran que se trata de un juego de acción de perspectiva cenital que usa los elementos de la serie Doom con un estilo caricaturizado. Se juega con el teléfono en vertical y se describe como un single-touch shooter, así que probablemente nuestra única acción será elegir al enemigo al que vamos a disparar e ir pasando niveles y derrotando a jefes clásicos de Doom. Para ayudarnos en ese objetivo tendremos la opción de cambiar entre diferentes armas de forma rápida, así como obtener power-ups para nuestro Mini Slayer. Además, a medida que juguemos nuestro personaje irá subiendo de nivel.

Mighty Doom se comercializará bajo el formato free to play, con compras dentro de la propia app. Como os decía antes, Bethesda no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el juego, así que por ahora no sabemos cuándo se planea lanzarlo o si estará en iOS además de Android.

  1. EsGuille

    Esto es una skin del Archero con temática de Doom vaya xD. El Archero estaba guay, de lo mejorcito de su año. La pena es tanta monetización y que todo sea por azar y por niveles.

  2. Pep Sànchez

    Oportunidad perdida lo de no sacarlo en su conferencia del E3.

  3. PUNKOMAN

    Josue Yiron: «Doom…en tus manos pequeñas y calientes»

    Mighty Doom: Buah, eske soi yo, literal…

  4. Evon

    Que pasa? Que no teneis móviles?

  5. Nessin

    El trailer es MALISIMO, ¿que forma de cerrar es esa? Que poco empaque le han dado…

  6. Deses

    Al levantarme esta mañana lo que menos me esperaba era encontrarme un danmaku de Doom.

    Editado por última vez 13 abril 2021 | 12:00
  7. juandejunio

    Pa esto mejor nada, o no?