» AnaitGames » Noticias » Microsoft está regalando el Crackdown original y hoy hará una «prueba técnica» con Crackdown 3

q allan camiones monster

Microsoft está regalando el Crackdown original y hoy hará una «prueba técnica» con Crackdown 3

por , 7 de febrero de 2019 a las 09:00 - PC, XBO

Me mudé hace una semana y media y ayer descubrí con pavor que durante el traumático proceso de mover toda la mierda que tenía en casa he perdido mi disco de Crackdown. No está en la caja, no está en la consola, no está en ninguna parte. Así que, pensando ya en buscar una copia para refrescar sensaciones antes de encarar Crackdown 3, el universo ha conspirado a mi favor por una vez: Microsoft ha puesto a disposición de todo el mundo el Crackdown original en formato digital y de manera totalmente gratuita.

El enlace del amor es este de aquí para adquirirlo por web, aunque imagino que en la tienda dentro de Xbox One tampoco debe de ser difícil encontrarlo. Hay que recordar que Crackdown es un juego que en AnaitGames hemos reivindicado hasta la cefalea desde su lanzamiento en Xbox 360 hace la friolera de doce añazos. Ahora el milagro de la tecnología ha hecho que sea retrocompatible y que cualquiera pueda descargarlo y jugarlo en Xbox One.

Esta semana, en vísperas cercanas a la llegada de Crackdown 3 y sabedores de que existen serias dudas sobre su calidad, Microsoft está redoblando esfuerzos promocionales con tal de que se mencione mucho el título y nadie se olvide de que está a punto de llegar y además estará en el servicio Game Pass, su ariete más valioso ahora mismo. El tráiler de lanzamiento salió ayer por la mañana:



Y durante el día de hoy, a partir de las 21:00 hora peninsular, se llevará a cabo una «prueba técnica» de Crackdown 3 a la que podrán acceder todos los suscriptores de Xbox Insider y que se centrará en la Wrecking Zone y en el feedback y los posibles fallow que puedan derivarse del uso intensivo de la nube en esta parte del juego. La prueba se realizará en concreto con el modo Agent Hunter, el competitivo de reunir puntos acabando con otros agentes.

Crackdown 3 sale el 15 de febrero en Xbox One y PC.
Comparte este artículo:
Comentarios (9) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba