Heavy machine gun

Metal Slug Tactics se va a 2023

Dotemu ha anunciado un retraso para el esperado Metal Slug Tactics, que mueve su ventana de lanzamiento al año que viene.

Se sigue esperando en Switch y PC, y ha sido precisamente en Steam donde se ha publicado un breve comunicado en el que Dotemu y Leikir, el estudio que desarrolla el proyecto, han hecho pública la «difícil decisión» de mover el lanzamiento a 2023. Por ahora se esperaba, sin fecha mucho más definida, para este año.

«Huelga decir que estamos trabajando muy duro para hacer que Metal Slug Tactics sea tan explosivo como sea posible en su lanzamiento», se lee, «pero para ello necesitamos un poco más de tiempo para prepararnos para las batallas que nos esperan».

Metal Slug Tactics se anunció en junio del año pasado, y es una reimaginación táctica del clásico de SNK, con los personajes de la serie enfrentándose al enemigo en mapas con vista isométrica, con un sistema de combate por turnos y un pixel art francamente irresistible. Conexiones con la corona de Arabia Saudí aparte, el juego tiene una pinta fantástica, y parece muy comprometido con traducir al nuevo formato todos los elementos más reconocibles de la serie.

    1. AndresBaez

      @gordobellavista un golpe crepuscular

      1. Gordobellavista

        @andresbaez
        xD
        Cómo nos dejaste sin la tercera entrega del comentario crepuscular…

      2. AndresBaez

        @gordobellavista pues espérate que tenemos cuarto retraso en menos de siete días, se acaba de anunciar que se retrasa el hogwarts

  1. Manji_Rocks

    Heavy Machine Gun!

    Con las ganas que le tengo a este… ya lo raro es que un juego no tenga retraso