Más tarde, pero Hydrophobia también llegará a PS3 y PC

Hydrophobia, también para PC y PS3 Un mes atrás, Sabin nos contaba que Hydrophobia saldría en exclusiva para Xbox Live Arcade. Y lo decía porque precisamente eso anunciaba una nota de prensa de Dark Energy Digital. Sin embargo, Pete Jones, jefe de la propia desarrolladora ha matizado hoy eso de la exclusiva añadiéndole la palabra mágica: «temporal». Según Jones, el juego saldrá también para PC y PS3 «en algún momento», pero sólo en plataformas de distribución digital; los usuarios de Xbos 360, en cambio, tendrán el juego antes y tanto en formato físico como en XBLA. De hecho, en Dark Energy no piensan que el formato digital sea una limitación…
Hydrophobia tiene una calidad en su producción que sólo los mejores juegos retail pueden alcanzar y sí, su duración es comparable a la de un triple A que se venda en las tiendas.
… salvo por el tema del espacio. «El tamaño importa», afirma Jones, y por eso está especialmente contento con Infinite Worlds, el motor gráfico creado para el juego. Se diseñó para que un equipo pequeño pudiera hacer juegos de gran presupuesto, pero además les permitió meter el juego «en un archivo de tamaño imposiblemente pequeño. Menos de 1GB» Todavía no hay fecha para ninguna de las versiones. Espero que se den prisa, porque mi interés por el juego decrece cada vez que enseñan material nuevo.
Redactor
  1. Thin Lizzy

    ¿Menos de 1Gb? Creo que en Square y en Capcom tienen mucho que aprender sobre compresión de datos…ó.Ò

  2. DeadGamer

    Primero multi y en físico, luego en capítulos, multi y descargable, luego en capítulos descargables pero sólo en 360, y ahora en capítulos descargables, multi y la versión de 360 saldrá también en formato físico? ¿alguien más está perdido?

  3. Preacher (Baneado)

    A mí un juego basado en el agua que tiene unos efectos de agua tan malos no me inspira ninguna confianza.

  4. Lordbeni

    @DeadGamer
    no saben ya ni que hacer con el pobre juego…

  5. Sev

    @Preacher

    Prometieron que tendría el agua más realista de la historia. No es broma.

  6. Sr_Hyde

    para mí debería llamarse Cropofobia… menudo chustazo de juego.

  7. marine_fran

    ¿Divertido al menos? ¿Buenos puzzles?

  8. Adrian Grayson

    ¿Ah, pero este juego es real?

  9. Alkie

    vaya mierda de juego la única «Consola» en la que merecería salir es en el App Store

  10. CuervoLobo

    Primero multi y en físico, luego en capítulos, multi y descargable, luego en capítulos descargables pero sólo en 360, y ahora en capítulos descargables, multi y la versión de 360 saldrá también en formato físico? ¿alguien más está perdido?

    Próximamente, en un librería cerca de tí, la historia del lanzamiento de Hydrophobia… ¡en 12 tomos!

    Nota: ¿soy el único que piensa que este juego sólo es un pretexto para promocionar un motor gráfico?

  11. Zetaculy

    Parece un juego interesante. Lo compraré cuando esté para Ps3 y en formato fisico, como todo juego de larga duración y calidad merece.

  12. Espastulator

    Algunos mucho desconfiar de Steam en digital (o similares, porque en PC hay más vida: otra cosa es que en consolas no la haya ni tampoco haya opción a comprar) pero como para fiarse de la retrocompatibilidad de las consoals en físico.

    Asi que más vale que despreciemos el formato físico, porque tampoco hay opción.

    Ahora, Zcully, a ver si en PSP Go puedes elegir. Los sonniers me parece que aparte de venir con 15 años en fps online de retraso, llegan más despistados que los xboxeros.

    Valve, Bethesda, Bioware…si todavía no lo hemos visto…pues nada.

  13. Adrian Grayson

    @Espastulator

    ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Si lo compras digitalmente en consola, en la siguiente gen va a ser compatible y el físico no? Lo dudo. Y si lo que decías era Steam vs Consolas es igualmente absurdo, algunos preferimos consolas frente a un PC por muy retrocompatible y potente que sea.