Más cambios en Dead Rising Wii

090120_dead_risingEstá claro que Dead Rising: Terror en el Hipermercado no será un port de su genial hermano sin ridícula coletilla, pues Capcom tiene intención de modificar todo lo que haga falta con tal de adaptar el juego a la consola de Nintendo. Recientemente se han conocido algunos de los cambios introducidos y, la verdad, creo que están perdiendo un poco el norte.Para empezar, no habrá límites de tiempo y se podrá guardar la partida en varios slots. Mucha gente lo celebrará, pero en mi opinión va en contra de la incomprendida filosofía del juego y de su inherente —¡y acertado!— nivel de dificultad.En cambio, parece que hay unanimidad a la hora de criticar decisiones como la eliminación del salto (también de la divertida posibilidad de caminar sobre los zombis, supongo) o el hecho de enfatizar el uso de armas de fuego, permitiendo al amigo Frank llevar consigo una sola arma para el combate cuerpo a cuerpo. Por si fuera poco, descubro también (algo tarde) que el juego prescindirá de la opción de hacer fotos.Espero que los programadores pulsen varias veces Ctrl+Z antes del 27 de febrero, porque esto tiene cada vez menos de Dead Rising. Y que me aspen si la mejor manera de hacer un buen Dead Rising no es copiar el Dead Rising original.
Redactor
  1. Radical Ed

    Se te olvida lo de su potente motor adaptado.

  2. Shinomune

    ¿Es un fotógrafo y no puede hacer fotos? WTF¿?!?!?

  3. Psycho Fox

    Parece que Capcom se esta dedicando a capar el juego por mera diversión.

    Una cosa es que en vez de centenares de zombies en pantalla se vean docenas. Las capacidades graficas de Wii son más limitadas, y se espera y se entiende que por ahi tengan que recortar. Vale.

    Pero es que no hay ninguna limitación tecnica por la que un personaje no pueda saltar, o hacer fotos, o llevar todas las armas que quiera. No tiene ningún puto sentido, salvo que los desarrolladores esten interesados por oscuros motivos en ANTI-HYPEar el juego y que la gente se cague en ellos. Absurdo.

    En fin, otro de esos casos en los que es más facíl hacer las cosas bien que mal, y aún asi la cagan.

  4. Deus Ex Machina

    Solo espero que para su secuela vuelvan a encontrar el norte amigo Pep.

  5. Omu

    ¿Ni se salta ni se puede llevar más de un arma? O_o
    ¿Y eso a qué viene?

    ¿Lo de «terror en el hipermercado» es en serio?
    Suena a caspa que tira pa’tras, lo siento :P
    Bueno, DeadZ Rising habría sido peor, imagino… ._.

  6. Koldo Gutiérrez

    @Omu

    No, esto es aún peor.

  7. Sr_Neo

    MMMM Por fin el autentico Dead Rising 0% Extra Cool Style, todo el sabor del Dead Rising y solo la mitad de calorias.

    Capcom hay va otra dia para que el juego quede de puta madre y sea el truño que va acorde con esa coletilla que tiene. Cambiad al personaje principal por Ramon Sampedro. Total a este paso el principal va a tener la misma libertad de movimiento.
    Tambien aporto dos posibles psicopatas para esta version castrada.
    1- Sthepen Hawkings
    2-El zombi de Christopher Reeves, en la silla de ruedas pero vestido de Superman.

    Dejadme solo que voy a hacer un Dead Rising para Wii yo solo que os lo van a quitar de las manos,con la boca los tullidos de todo el mundo.