MadCatz fabricará más sticks para Street Fighter IV

090318_fightsickSin rencores, chico, pero te envidio odio un poco si tienes un FightStick y muchísimo si eres el afortunado poseedor de un Tournament Edition. Los joysticks que MadCatz puso a la venta para celebrar el lanzamiento de Street Fighter IV volaron de las tiendas en cuestión de horas y ahora mismo lo tienes muy crudo si quieres uno que no sea de segunda mano. Capcom ha confirmado hoy a través de uno de sus blogs que a finales de abril deberían estar listas nuevas unidades —especialmente de la edición más pro y cara— para cubrir la demanda. Recordad que, por lo que podemos ver en Game, estos accesorios deberían estar a la venta aquí próximamente (sinceramente, no entiendo lo de las fechas en función del modelo y la consola), pero nunca está de más tener un plan B llamado Amazon o algo por el estilo. No creo que haga falta repetir lo recomendable que es Street Fighter IV y la diferencia que hay entre jugarlo con el maldito mando de la 360 o con uno de estos sticks, ¿no?
Redactor
  1. Harle

    Por Dios no publiquéis más noticias de ese glorioso artefacto, que al final voy a cometer una imprudencia!!!

  2. jonchito

    En Amazón también valen una pasta gansa….

  3. Omu

    Precisamente para disfrutar del SFIV me pillé un FightStick, pero eso sí, me cogí el de Hori (y estoy encantado, hoyga)

  4. Espastulator

    Jo…qué bien me hubiera venido uno de estos ese «sábado negro» de hace 2 semanas, en que los 2 Pcs para jugar, se me jodieron a la vez. Conspiración del destino.

    Saqué la ps2, el Capcom Classics Vol.2 y me acordé de porqué – y pese a la brasa dada como protesta personal por el poco reflejo que le dais a veces al pc, sin maldad realmente – de porque Capcom ha llegado a donde está.

    A base de juegazo tras juegazo. Y de el porqué, para mi, consolas y pc son compatibles. Los juegos como Onimusha, Otogi 1 o 2, Ninja Gaiden, Shenmue u otros, no los hay en pc.

    Muy buena la observación y matiz, del pad & el stick. (vs)

    Ah! Al final, veo a más de uno que con un par de, y unos cuantos videos de bricomanía, mete una consolas entre 5 tablas de madera, las pinta con un aerógrafo, mete dentro un monitor, su puerta abajo (en vez de para recaudar las monedas, para manipular la consola) y se motan un Classic & Modern S.F. IV. Por lo de darse el capricho.

    Tras ver a la chica australiana jugando con el mega mando de la nintendo sobre la mesa, con botones casi como platos trincheros, no me extrañaría. Nada.

  5. Taim Meich

    Yo reservé mi FightStick el otro día en Game, y aunque soy el único que lo ha reservado por ahora, y por tanto lo tengo asegurado si llega, ése es el problema, que con la distribución que tienen, no me extrañaría que NO llegase, y sólo llegasen unos pocos a Madrid y Barcelona… En fin, a esperar.