El sábado anunciarán cuándo

Los personajes de Minecraft llegan también a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha anunciado hoy el próximo DLC para Super Smash Bros. Ultimate, el segundo luchador para el Fighters Pass Vol. 2. Son, de hecho, varios personajes: Steve, Alex, Zombie y Enderman, de Minecraft.

El bueno de Sakurai ha tenido hoy poco tiempo para comentar su nuevo fichaje. Ni siquiera ha especificado la fecha de lanzamiento; la sabremos el sábado 3 de octubre a las 16:30h, en otra presentación que se emitirá justo antes de que arranque Minecraft Live —antes Minecon, que ya había dado el salto al formato digital en la edición de 2019.

El vídeo del directo ya no se puede ver en el canal de YouTube de Nintendo España, por alguna razón, así que toca leer subtítulos en inglés.

Redactor
  1. Rbkm

    Oportunidad perdida para poner de subtitulo «Sorpresa³ «

  2. NahuelViedma

    Yo no me lo espera para nada, y me parece una adquisición mucho mejor que varias de las que se andaba pidiendo por los foros. Esos Fighters Pass me hacen cada vez mas ojitos.

  3. Darkmeister

    Madre mía, esto se nos va de las manos xD Muy locura de personaje. Me parece increíble en todos los aspectos.

    No me preocupa mucho, aún era pronto para anunciar a los cazadores del Monster Hunter. Para febrero, cuando Rise esté ya prácticamente a punto.

    1. Cyberrb25

      @darkmeister
      Escuchaba la especulación de Source Gaming y decían que en el MH Team no les hacía especial gracia el Cazador en MvC3 y por eso no lo pusieron. Y en MvCi lo pusieron porque nadie les dijo nada.

      Rathalos como representación de Monster Hunter es mucho mejor que el Cazador. Y si hay que poner un Cazador, la opción menos mala es coger al prota de Stories, que es la opción menos genérica (y aún así, es genérica).

  4. Yurinka

    Dejadle descansar un poco, que el Smash con 800 personajes ya tiene suficiente y el Sakurai ya está mayor xDD #FreeSakurai

  5. lolskiller

    Todo el mundo es consciente de la grotesca transformación de Kirby?

    Editado por última vez 1 octubre 2020 | 19:04
  6. Mimercio

    Merecido es. Me encantaría que hubiera estado de inicio cuando me compré el juego, pero a decir verdad… Ilusión cero.

  7. Gordobellavista

    Son buenos estos reveal trailers. No me interesa el SB y aún así los disfruto.

  8. octopus phallus

    Nintendo salva los videojuegos de nuevo. Ojo al mundo de Minecraft de Sakurai al final del vídeo original del stream.

  9. Ein

    El trailer es buenísimo xD

    Yo le di la oportunidad a este Smash Bros y, tras bastante tiempo jugado, lo aparqué y lo vendí. Una pena porque falto de contenido no andaba, pero no consigo que este tipo de juego de lucha me llene. Lo mío son los Mortal Kombat y poco más en este género.

    ¡A gozarlo los que le deis caña!

    1. Lan

      No me motiva absolutamente nada, pero entiendo que los hayan metido y que mucha gente esté ilusionada.

      La verdad es que a estas alturas pido poco en cuanto a personajes. Me gustaría ver a Dante pero leí por las redes que por el tema de armas tendrían problemas (aunque luego está Joker) por lo que no sé… veo que Capcom apostará antes por los protas de Monster Hunter Rise.

      Ahora que se ha abierto la veda de poder tener un personaje totalmente no-japonés -estaba Banjo, pero vaya- molaría ver a Hollow Knight.

    2. Xandru

      El Smash es una jodida enciclopedia jugable de los videojuegos, ojalá se actualice eternamente y meta personajes de todo tipo.
      El mimo y el respeto con el que adaptan a cada personaje es acojonante, monumento para Sakurai ya!

      1. Cyberrb25

        @xandru
        A mi que hagan al Smash un GaaS (que a fuerza de meter DLCs se hace un poco eso) no me parece mal, pero a Sakurai lo que le va pidiendo el cuerpo es que le den la jubilación y le dejen de meter en todos los fregaos. Que si hay que rehacer el sistema de mapas entero: vale. Que hay que meter a X: guay. Que te toca presentar el año que viene los Game Awards japoneses: supongo. El tío está pidiendo que le dejen descansar y todos están tirando de él como si fuese el juguete popular en un recreo.

    3. AdrianXunkeira

      Smash Bros Ultimate puede ser perfectamente el mejor juego de la gen, se habla poco de eso.

    4. gamusino

      después de mucho tiempo ayer volví a jugar unas partidas online e iban bien, ¿suerte o han apañado algo? :O