Son gente tímida, quizá

Los fans de TimeSplitters no son suficientes para ponerse a trabajar, dicen en Crytek

¿Qué tiene que pasar para que TimeSplitters vuelva, os preguntáis? Yo lo hago cada noche, antes de irme a dormir, pero parece que vamos a necesitar un milagro: Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha dicho que el interés de la gente por una cuarta parte no es todavía suficiente como para plantearse el desarrollo.Ha dicho Yerli lo siguiente:
Hice una prueba a través de mi blog oficial para ver cómo de grande es la comunidad TimeSplitters, y aunque huno muchas respuestas creemos que no son suficientes todavía.
Eso sí, para no terminar de destrozarnos los nervios Cevat ha dicho también que «pudimos evaluar de forma más profunda lo que podemos hacer con TimeSplitters, y de momento sólo puedo decir esto: puede que tengamos algunas sorpresas pronto». Si la sorpresa es que no está en desarrollo, ya lo sabíamos; si es que los FPS no venden, también. La auténtica sorpresa sería que habrá un nuevo TimeSplitters prontísimo, y que tendrá más monos que nunca. Ahí queremos veros, chicos.
  1. lolskiller

    ostras qe vicios al future perfect, pantalla partida a 4!! demonios qiero mas juegos como este, y por favor qe regrese la pantalla partida a 4 qe se esta perdiendo!

  2. BishopIAF

    el multi del 3 era la cosa más pandiloca y épica que ha habido en los multi offline evah (con permiso de SBMelee y Conker de la 64) Eso refinado a los tiempos que corren y con un online potente puede ser una bomba.

    Entonces ¿se supone que por que el señor de Crytek haya preguntado en su blog y no hayamos ido a suplicarle miles de personas que no teníamos ni idea de la existencia de dicho blog no merece la pena? ay señor…