Logros y trofeos de Call of Duty: Black Ops: Habemus polémica

logros y trofeos de call of duty  black ops  habemus polemica Ya están circulando por las autopistas de los Internecs los logros y trofeos que podremos desbloquear en Call of Duty: Black Ops. Y ojo, porque los spoilers son tan gordos como polémicos; si queréis llegar vírgenes al 9 de noviembre, no os acerquéis ni a los enlaces ni a los comentarios. No sé si pensáis igual, pero algo me dice que lo del aeropuerto de Modern Warfare 2 quedará a la altura de una pantalla de Kirby si en el juego de Treyarch sucede lo que se insinúa en el segundo logro/trofeo de la lista, que podéis ver en 1UP. Algo bastante gratuito e innecesario —repito, puede que no sea lo que perece—, creo yo, pero que sin duda daría muchos minutos de televisión al nuevo buiti col. Sin embargo, hay algo más importante: ¡se confirma la presencia de monos en el juego! ¿Quién necesita ahora a Infinity Ward? ¡¿EH!? Kotick es un maldito genio que se va a acabar ganando el amor y el respeto de todos, claro está.
Redactor
  1. Katuzahar

    Lo de matar a Castro de un solo tiro no es lo único que va a traer cola. Una pena que esta gente no se haya dedicado a dar por culo al planeta sólo virtualmente.

    Por mi parte, a Black Ops le van a dar mucho por el ídem. No me siento cómodo yendo por la vía renegada en Mass Effect, ni burlándome del memo de Alistair en DAO, ni pateando pollos en Fable. Tampoco quise volar Megaton City en Fallout 3.

    Supongo que algún día me cansaré de ir por la vida videojueguil de santurrón barato, pero lo de hacer de agente especial del Imperio que tiene al planeta agarrado de los huevos puede conmigo, lo siento…por mucho que digan relax, it´s only a game.

    P.D: «—repito, puede que no sea lo que perece—»

    El juego de palabras que te ha salido mola…

  2. Agente Graves

    No quiero leerme los logros para llegar a Black Ops igual que llegue a Modern Warfare 2: sin saber nada del argumento, aunque he de reconocer que ahora si que tengo ganas de jugar el single player para ver que han hecho.

    Ademas, yo sigo pensando que la escena del aeropuerto no es gratuita, pero eso ya es opinion personal y supongo que habra mucha gente que la encuentre/encontro ofensiva.

    P.D:La foto..X_DDD

  3. Pep Sànchez

    @Agente_Graves

    Yo soy defensor total de la pantalla del aeropuerto.

  4. kalgash

    La escena del aeropuerto no tiene nada de malo, es un trabajo de ficción. Lo mismo digo de la escena que sugiere el logro de BlackOps, pero me hace «gracia» que se vea peor matar a un dictadorzuelo que masacrar cientos de inocentes.
    Just saying…

  5. Katuzahar

    La escena del aeropuerto no tiene nada de malo, es un trabajo de ficción. Lo mismo digo de la escena que sugiere el logro de BlackOps, pero me hace “gracia” que se vea peor matar a un dictadorzuelo que masacrar cientos de inocentes.
    Just saying…

    Dictadorzuelo o no, Castro es una persona real, y eso ya es sacar las cosas de quicio. MW2 soslaya eso, hasta cierto punto, colocándote frente a facciones y personajes ficticios, y su enfoque político o es muy relativo o no existe, fuera de la glorificación del Macho Man al servicio de Su Graciosa Majestad.
    La escena del aeropuerto es una buena aproximación a lo que significan las guerras en realidad. Claro que tampoco pueden evitar el toque moralinero metiéndole al personaje que la protagoniza un tiro en el melón al terminarla…

    Es sólo que me temo que en términos de trama, Black Ops puede acabar aproximándose más de la cuenta a cosas como Quest for Saddam.

  6. Pep Sànchez

    La diferencia es que en el aeropuerto no había ni significado político ni personas reales. Pero vamos, que yo me pasaré el juego muy a gusto, ¿eh?

  7. Buurp

    A lo mejor se refieren a Raúl

    ¿Y si cambian Castro por Mahoma?

  8. Baxayaun

    Lo mismo por Castro se refieren a esta:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Saleta_Castro

    Si es el caso, entiendo la dificultad de conseguir el logro con un solo tiro.

  9. Katuzahar

    A lo mejor se refieren a Raúl
    ¿Y si cambian Castro por Mahoma?

    Es que eso significaría que ya estamos en guerra de verdad.

  10. MaKanudoO

    Yo sabia que algún día llegaría el videojuego que desencadenaría la tercera guerra mundial. No pensaba que ese momento fuese a llegar tan pronto.

  11. Katuzahar

    @makanudoo

    Ya, lo triste del asunto es que todo esto parece una broma de mal gusto, pero es verdad.
    Si algunos ya amenazaron con un baño de sangre a escala mundial sólo porque un curilla trasnochado anunció que iba a quemar unos Coranes, no te imagines lo que supondría sacar un juego en el que una de las misiones consistiera en volarle la cabeza al profeta. No te lo imagines…

  12. Agente Graves

    @Pep Sànchez

    Como tiene que ser. Muy bien Pep. Keep the good work. XD

    @Katuzahar

    «Claro que tampoco pueden evitar el toque moralinero metiéndole al personaje que la protagoniza un tiro en el melón al terminarla…»

    Wot? Yo hubiese jurado que es incluso al contrario e?

  13. Ezequiel

    Tengo entendido que los dictadores son los que mandan en un país en el que no hay libertad democrática.
    Y Fidel Castro ni manda en ningún sitio y en Cuba no hay más dictadura que la del pueblo, es decir, la verdadera democracia.
    Para muestra:
    http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=195:ien-cuba-no-hay-elecciones&catid=34&Itemid=86
    Y curiosamente en España no podemos elegir a nuestro jefe de estado… ¿Para cuando un juego en el que nos den un logro por matar al rey Juancar? Soñar es gratis supongo…

    Como todo es relativo. En Venezuela hay elecciones por ejemplo, pero también tienen una dictadura encubierta q te cagas. Aunq tenga elecciones en Cuba tienen una dictadura, el gobierno es inamovible, y a saber si estas son entre diferentes miembros del partido castrista (lo más seguro) o de diferentes fuerzas políticas (lo dudo mucho, por no decirte q no). Si no existe la pluralidad no existe democracia. Sea de derechas o de izquierdas, son dictaduras. Lo del Rey, yo me considero republicano, pero creo q la gracia sobra (e igual la de Castro del juego).

  14. kalgash

    Tengo entendido que los dictadores son los que mandan en un país en el que no hay libertad democrática.
    Y Fidel Castro ni manda en ningún sitio y en Cuba no hay más dictadura que la del pueblo, es decir, la verdadera democracia.
    Para muestra:
    http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=195:ien-cuba-no-hay-elecciones&catid=34&Itemid=86
    Y curiosamente en España no podemos elegir a nuestro jefe de estado… ¿Para cuando un juego en el que nos den un logro por matar al rey Juancar? Soñar es gratis supongo…

    Yo jugaría a un juego en el que el rey fuera enemigo final sin ningún problema, y si salen Zp y Rajoy como objetivos secundarios mejor.
    Sobre el resto, sólo puedo decir LOL

  15. Ezequiel

    Ahora, como comentario al juego, me parece q la gente de Activision busca la polemica gratuita para promocionar el juego, al igual q paso directa o indirectamente con el MW2, q si bien en el contexto de juego estaba justificado (y yo tambien me consdero defensor de esa fase teniendo en cuenta q es una historia ficticia) les dio mucha publicidad gratuita. Es verdad q en la guerra fria hubo atentados o intentos de atentados contra dirigentes suramericanos, la historia respalda eso, pero habra q ver en q contexto lo mueven para saber si es gratuito o no, aunq viendo la fama q tiene Castro en EEUU, será seguramente lo primero y, como he dicho, servirá para tener publicidad gratuita

  16. Agente Graves

    Es verdad q en la guerra fria hubo atentados o intentos de atentados contra dirigentes suramericanos, la historia respalda eso, pero habra q ver en q contexto lo mueven para saber si es gratuito o no, aunq viendo la fama q tiene Castro en EEUU, será seguramente lo primero y, como he dicho, servirá para tener publicidad gratuita

    El juego se llama » Call Of Duty: Black Ops» o sea, operaciones encubiertas con lo que el contexto es correcto, otra cosa es el trato que se le de a la escena ( que ya la habeis puesto en los comentarios vavrones). Como rezar es gratis, me pido Prypiat pero por las junglas de Cuba. Con MacMillan. FUCK YEAH.

  17. Katuzahar

    @Agente_Graves

    Al personaje del jugador sí que le vuelan la cabeza. Es cierto que eso lo hace el responsable de todo y que ése se marcha de rosillas (temporalmente), pero que no pueden prescindir del subtexto de castigar en el personaje esa implicación que le supone formar parte activa de esa matanza, (aunque no llegues a pegar ni un tiro contra los civiles) a mí me parece un hecho.

    Con lo de la vis publicitaria de esto, estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, he leído que EA va a dar marcha atrás en el asunto de los talibanes…

    Supongo que Anait también se hará eco de eso cuando toque, si bien es verdad que muchas noticias de este tipo, poco espaciadas, pueden aburrir.

  18. Baxayaun

    Hay otros juegos que tratan la temática de la guerra desde un punto de vista más elegante… (Insert rolleyes.gif here)

  19. landman

    En el Alpha Protocol se mofan en más de una ocasión del asesinato de Castro y nadie dice nada. Ai calla, que no hablamos de una franquicia que vende millones…

  20. Yuluga

    Dead Ops Arcade! Pero si esto es otra cosa importante! =O

  21. Alkie

    Un logro se describe como «Escape Kowloon»

    OSOM !!!