Killer777

Let It Die se publicará en PC en otoño

Let It Die se publicará en PC en otoño

Let It Die, el free-to-play de Grasshopper Manufacture, se publicará en PC este otoño.

El juego salió en PS4 a finales de 2016, y desde entonces ha seguido activo; en marzo de este año se celebró un evento, por ejemplo, en el que se celebraron las dos décadas de vida del estudio de Suda51, y que tuvo al clásico Killer7 como protagonista. Sobre este nuevo lanzamiento en PC no se han dado demasiados detalles. Más allá de la ventana de lanzamiento, GungHo Online, que publica el juego, no ha dado más información.

Let It Die es un roguelike de acción en el que exploras una gigantesca torre siguiendo las instrucciones de Uncle Death, la parca en patinete. Si mueres, vuelves al primer piso; mejorando tu habilidad e invirtiendo lo que vas consiguiendo en las escapadas a la torre (o lo que inviertas de tu dinero de verdad: es un free-to-play, después de todo), tienes que ir llegando más y más alto.

Es un juego raro y con cierto interés; personalmente no me gusta mucho, pero el estilo de Suda51 y su equipo es inimitable y consigue encajarlo bien dentro de una fórmula que acaba dependiendo un punto más de la cuenta del grindeo.

  1. orwellKILL

    A mi no me convenció. Lo probé siguiendo el entusiasmo de la gente con el criterio que valoro.

    la parte souls me gustó, las marcianadas de grashopper también, el aspecto roguelike menos, la verdad… y la mezcla en general no cuajó en mi pequeño corazón de viciado.

    to pa vosotros pceros

  2. Caelondiano

    La musicota del juego es increíble. El resto meh.

  3. Dyna Blaster

    ¿Tiene coop o algun tipo de multi? El grindeo a cuatro manos es más llevadero.

  4. goth_yagamy

    @davidvs dijo:
    ¿Tiene coop o algun tipo de multi? El grindeo a cuatro manos es más llevadero.

    No que yo sepa. Es multiplayer «asincrono».

    A mi me tuvo enganchado una temporada, pero pasado cierto piso se vuelve demasiado Dark souls y «grind-heavy» Y para grindear ya tengo Warframe.

  5. Yurinka

    Le di unas cuantas horas y me pareció bastante divertido.

  6. RBR17RBR

    Es un juego sin mas…al que le he dado 90h sin darme cuenta

  7. ciel

    La verdad es que no está malote, aunque habiéndolo jugado en PS4 no sé si le daré en PC. Recomiendo probarlo aunque sea por el musicote, aunque no es para todos.