Las expansiones de Grand Theft Auto IV llegan por fin a PS3 y PC

gtaeflc Dos verdaderas joyitas como The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony no podían quedarse sin ver mundo y explorar otras plataformas, así que una vez terminada la exclusividad temporal por la que Microsoft pagó 25 millonazos de dólares, es momento de que las aventuras de Johnny Klebitz y Luis Fernando López den el salto también a PC y PS3. De hecho, desde finales del año pasado ya teníamos pistas bastante esclarecedoras de que The Lost and Damned vería la luz en PC, pero el tema de que saliera en PS3 respondía únicamente a la pura lógica. El caso es que dentro de poco, a partir del 30 de marzo, tendréis disponible Episodes form Liberty City (esto es, ambas expansiones en formato físico y sin necesidad de poseer el GTA IV original) y los dos packs por separado en descarga digital a través de PSN y Games for Windows Live requiriendo, esta vez sí, el disco del juego. La nota de prensa, tras el salto.
The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital New York, NY – 29 de enero de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows® – LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows – LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV. Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows – LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows – LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio. «Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3,» dijo Sam Houser. «Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo». The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la herma las altas esferas de Liberty City’s como Luis Lopez, que lucha por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base. Episodes from Liberty City – disponible mundialmente el 30 de marzo de 2010 (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony juntos en un disco) No se necesita copia de Grand Theft Auto IV PlayStation 3 Games for Windows – LIVE The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony – disponibles mundialmente el 30 de marzo de 2010 (Episodios individuales para descarga digital) Requiere una copia de Grand Theft Auto IV PlayStation Network Games for Windows – LIVE
Redactor
  1. irex - rd

    Me alegro. Seguramente acaben cayendo tarde o temprano.
    Vaya 2010….

  2. pushin

    agent multiplataforma (?)

  3. Alkie

    entonces estaran los dos capitulos para Live en descarga digital sin necesidad del juego original ?

  4. fallouter

    Para descargarlos por Live es necesario el disco físico.

    A lo que se refieren de no tener el disco original es que viene incluido junto con las dos expansiones en la edición especial.

  5. Noemi

    @Alkie
    Creo tener entendido que Agent lo costea Sony por lo que es totalmente exclusivo de ps3 ^^

  6. Preacher (Baneado)

    Según se comenta en los internets Agent es el pago a Sony a cambio de quedarse con L.A. Noire de gratis (antes de que Sony les mandara al carajo ya habían puesto unos 20 millones en el proyecto) y no sólo implicaría el propio juego sino que la franquicia Agent, en caso de haber secuelas, sería exclusiva de Sony. Pero vamos, son rumores, a saber.

  7. pinjed

    @Alkie

    A ver si leemos:

    «y los dos packs por separado en descarga digital a través de PSN y Games for Windows Live requiriendo, esta vez sí, el disco del juego.»

  8. Alkie

    @pinjed

    (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony juntos en un disco)

    No se necesita copia de Grand Theft Auto IV

    PlayStation 3

    Games for Windows – LIVE

    The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony – disponibles mundialmente el 30 de marzo de 2010

    El problema es la redaccion de la nota, Digo arriba dice Ps3 y abajo PSN Network, encambio repite Games for Windows Live, deberia decir 360 y PC arriba, por eso me confundi.

  9. putifruti

    Lo de los 25 kilos que pagó microsoft nunca se confirmó

  10. Sev

    @putifruti

    ¿Hace falta confirmación?

    PD: ¿Qué tiene Agent que ver aquí?

  11. Noemi

    @Sev

    Lo mismo que un bocata de chorizo, osea nada :3

  12. mio_tony

    @putifruti
    ¿Hace falta confirmación?
    PD: ¿Qué tiene Agent que ver aquí?

    Pues mira, algún perdido, que sigue sin entender que los exclusivos third de 360 con »»»»»’exclusivos»»»»», mientras que los de PS3 son EXCLUSIVOS. =D

  13. apache

    25 millones para… medio año de exclusividad? (contando la salida del segundo capítulo)

    Con 2 cojones microsoft, seguro que millones de personas se han comprado una 360 por 2 capítulos extras y por lo tanto amortizado esa jodida barbaridad de dinero…

    el otro día con lo de que a microsoft le importa un pinto perder dinero mientras consiga el liderato, hubo gran parte de ironía y sarcasmo, pero viendo estas cosas es que me quedo corto…

  14. Rapther

    Un dia Microsoft aprenderá a gastar su dinero en hacer competencia a los juegos exclusivos de PS3. Entonces ahí tendremos lo bueno, porque cada juego implicará ser mejor al anterior y no veremos porqueridas refritas como Dante’s Inferno.

  15. mio_tony

    25 millones para… medio año de exclusividad? (contando la salida del segundo capítulo)
    Con 2 cojones microsoft, seguro que millones de personas se han comprado una 360 por 2 capítulos extras y por lo tanto amortizado esa jodida barbaridad de dinero…
    el otro día con lo de que a microsoft le importa un pinto perder dinero mientras consiga el liderato, hubo gran parte de ironía y sarcasmo, pero viendo estas cosas es que me quedo corto…

    Es que no gana nada, bueno, sí, lo que los usuarios de 360 gasten para adquirir estos dos DLCs, pero claro, ¿qué más?, ¿alguien se ha comprado la 360 por este motivo?, quizás cuatro gatos, y aún peor pues, los que así lo hicieron (y los que estuvieron a punto de hacerlo), ¿qué pensarán ahora cuando vean que la competencia que tan buenos first tiene también cuenta con estos DLCs?, ¿no repercutirá negativamente en un futuro?

    Manda huevos con MS, definitivamente han entrado como los nuevos ricos, a lo bestia, ahí, pam, como elefante en cacharrería.

  16. pushin

    chico zombie me has quitado las palabras de la boca jiji n.n
    pd: que juegazo mas perfecto el mass effect 2 juju

  17. mio_tony

    @mio_tony
    FFXIII :)

    Hemmm… la diferencia, un tanto sustancial diría yo, radica en que Sony no dijo nunca que FFXIII sería exclusivo, jamás lo venidó como tal, símplemente SE hizo público que sería multi y ya está, quisir que quien se compró la PS3 sólo por ese juego no puede sentirse engañado, y si así se siente es su problema, pues Sony no es la culpable.

    En cambio el ejemplo que pongo puede servir para muchos más, por ejemplo el »only for XBOX360» que llevaba el Star Ocean IV cuando lo anunciaron.

  18. apache

    @doggonelover

    Es que microsoft casi que obliga a que florezcan los fanboys, y mira que le pillé manía en su día a sony con su política cool de los putos amos, pero es que los yankies están haciendo las olimpiadas a los más guarros y más tontos ever.

    y lo de que mass effect es de la casa… en fin, también sería de mi casa el iphone si me da por comprar a apple… por no salvarse no se salvan ni los Halo, que son de Bungie y en más de una ocasión han hablado de lo (hasta la polla) «contentos» que están de microsoft, por no hablar de Rare, que encima de matar a esa empresa (una de las mejores empresas que jamás a existido) comprándola, les dijo nada más comenzar como cojones tenían que hacer su trabajo!

    basura señores, basura.

  19. mio_tony

    @mio_tony
    A ver; vale que seas fanboy, pero, por lo menos, disimula como hacemos los demás.

    No soy un FARSO IPROKITA COMO TU

  20. hola32a

    era esperable que tarde o temprano se le acabara la exclusiva a la 360 …

  21. chicholino

    ¡Qué fantástico vodevil tienen aquí montado!

  22. mio_tony

    Y no te creas que no estoy muy orgulloso de ti, todo lo contrario. ;_;

  23. Espastulator

    @Mr Pinjed: con tu permiso y ya que ignoro quienes son los que citas comentar a quienes me han parecido de sopetón (y con 0% de alcohol, matizo):

    A la izquierda, Stringer Bell -con lentillas- de The Wire.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Stringer_Bell

    A la derecha, Francis de L4D.

  24. Radical Ed

    Exijo que se me insulte de forma clara.

    Gracias, Señor, por permitirme ver este día…