Lara Croft, una moto, un vídeo: gameplay de Tomb Raider: Underworld

Nuevo vídeo, vía N-Joy, de Tomb Raider: Underworld. En él se puede ver a la buena de Lara Croft en una moto por una suerte de selva tropical. No se muestra mucho nada más, pero de todas formas he aquí el vídeo. Disfruten.
  1. xanagan

    Cariño he encogido a los niños!

  2. KidColtrane

    Me recuerda a un nivel del Todo o Nada, en el que sólo tenías que acelerar y dejar que la moto avanzara sola gracias a la inercia de las hostias. Qué poco jugable veo eso.

  3. La Voisin

    En serio van a poner eso en un juego? xD

  4. iTor

    Vale que sea una custom, pero esa moto debería pasar de 3000 rpm en algún momento.

    ¿Cómo puede ser que alguien quiera que la primera impresión que se tenga de un Tomb Raider sea ésta?

  5. Letras

    Madre qué churro. De todas formas en el Legend también había un par de horribles persecuciones en moto y al final eso ni se tiene en cuenta.

  6. sauron

    No por dios, Crystal Dynamics no! Lo hiciste bien en el Legend y de puta madre en el anniversary y en este estoy hypeado hasta las trancas! NO la fastidies, por lo que mas quieras!

  7. Ralos

    Vaya cosa mas ortopedica, hay un momento en que la moto se choca de frente contra un árbol pero eh, no ha pasado nada, lo habia hecho a propósito para girar mejor.

  8. zellorz

    Me uno a los comentarios de Ralos, iTor, undu… Vaya vídeo, viendo sólo esto me parece una mierda de juego, pero supongo que luego toca la parte de explorar/escalar y eso aún…

    Pero qué primera impresión tan mala, por favor. Vergüenza les debería dar. Qué conduccion más irreal, con la custom por el barro como si nada, como si fuese un especie de circuito de bosleigh…

  9. Omu

    No me dice nada, la verdad :/

    En todo caso, diría que esos choques son totalmente fecales :/

  10. majin_antonio

    La inclusión de vehículos en los TR siempre ha resultado un fail en toda regla, no sé por qué insisten. Qué tiempos aquellos en los que Tomb Raider no incluía «starring Lara Croft». Tiempos en los que se preocupaban del juego y no de la protagonista. Tiempos en los que las tetas no tenían más carga poligonal que los escenarios.