La Orden Dorada está rota

La web oficial de Elden Ring comparte detalles sobre su lore

Mediante una actualización de la web oficial del juego, Bandai Namco ha compartido algunos detalles sobre la trama y la jugabilidad de Elden Ring. «La Orden Dorada está rota», podemos leer en el texto que nos anima a convertirnos en señor del Círculo, «en las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación». Será en medio del caos producido por esta guerra entre los ocho semidioses que nos adentraremos en la senda de las Tierra Intermedias con el objetivo de llegar al Círculo de Elden.

Entre las características del juego que se destacan en la página se encuentran las particularidades del mundo de fantasía oscura creado por Miyazaki y Martin y una jugabilidad «refinada» que nos permitirá crear nuestros propio Sinluz adaptado a nuestras preferencias de combate. «ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate», destacan desde Bandai Namco. «Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte».

El último párrafo que encontramos en la web está dedicado a la accesibilidad. Según descubrimos, las «enseñanzas de las gracias pérdidas» será una opción optativa con la que podremos recuperar con mayor facilidad ciertos territorios mediante el uso de la espada y hechizos. Aún sabemos pocos detalles sobre su funcionamiento.

Redactora
  1. AndresBaez

    George RR Martin se ha metido en la noticia pa ver de qué va el juego de camino al banco pa cobrar el cheque.

    1. xmakitorx

      @andresbaez
      xD

      Y otra cosa. En una entrevista, el señor Martin ha dicho lo siguiente:

      El juego se ha ido desarrollando muy lentamente

      Pero cómo se atreve a hablar este hombre de cosas que se desarrollan lentamente. Si cualquier cosa comparado con lo suyo se desarrolla a la velocidad de la luz!

      1. orwellKILL

        @andresbaez
        jajajajaj
        BRAVO!

  2. EsGuille

    El Lore:
    Buscar: La llama
    Reemplazar por: Fragmentos del Círculo de Elden

    Buscar: Gywn
    Reemplazar por: Reina Márika, la Eterna

    Buscar: Hueco
    Reemplazar por: Sinluz

    Editado por última vez 6 julio 2021 | 11:20
    1. orwellKILL

      no Se por que pensé que lo traducirían como anillo.
      Círculo me suena más a ano, que lo que anillo me suena a culo.

      Editado por última vez 6 julio 2021 | 14:11
    2. Von Braun (Baneado)

      Qué dura la espera. Ojalá con eso del salto y el sigilo haya momentos de exploración a lo Uncharted/Tomb Raider.

    3. NahuelViedma

      De seguro será un juegazo pero me da la sensación de estar ante el souls menos estimulante de todos en términos de lore y ambientación.

      No le vendría mal centrarse un poquito en eso llamado «Matar al fan» para refrescarse

      Editado por última vez 8 julio 2021 | 00:32
    4. DarkCoolEdge

      «en las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación».

      😴😴

      Me encanta la fantasía pero esto me ha dado ganas de huir de ella para siempre 😅