La violencia en Assassin's Creed II

Nuevo capítulo del diario de desarrollo de Assassin’s Creed II. En esta ocasión Patrice Desilets, nuestro desarrollador con pinta de teleñeco favorito, y demás integrantes del equipo nos muestran un poco más sobre el juego. Concretamente sobre cómo y con quién nos vamos a dar de galletas.
Me diréis que no...

Me diréis que no...

La información y el vídeo con subtítulos en perfecto castellano, tras el salto. Para empezar comentan cómo han querido que los combates en esta ocasión sean más brutales y auténticos. Quieren que sean contundentes pero que en cualquier momento podamos recurrir a tretas y artimañas que nos permitan escapar. Como ejemplo nos muestran como Ezio usa una bomba de humo para huir en medio de una pelea. A continuación enumeran a los distintos tipos de I.A. enemiga que nos encontraremos. A saber: El Bruto, fuerte, duro de pelar, pero más tonto que una piedra, podrás escaparte y ocultarte de él con facilidad; El Buscador, un guardia de mentalidad más paranoide y que nos buscará entre el heno de los carromatos e incluso se acercará a ver si nos reconoce entre los grupos de gente hablando a su alrededor; y el tercer y último arquetipo que comentan, que es El Ágil, un cabronazo capaz de correr y saltar por los tejados como si fuera el puto Dick Van Dyke, pero ataviado con una armadura de 15 kilos. Han mejorado la I.A. de los personajes para que las persecuciones sean más dinámicas y complicadas. Como guinda final cada guardia especial llevará un arma característica que podemos arrebatarle y usar contra nuestros enemigos: hachas, espadas de hoja fina, dagas, lanzas… Esta secuela promete ser mucho más sangrienta que su predecesora. Desgraciadamente se han dejado el gore guardado en el cajón y el único efecto que acompañará a atravesar de arriba a abajo a un enemigo con un hacha pesada será un triste chorrete de sangre.
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