Nuevas perspectivas

La serie Monument Valley llegará a PC el 12 de julio

Ustwo games ha anunciado que Monument Valley 1 y 2 se publicarán en Steam el próximo 12 de julio. El anuncio lo han emitido a través del tráiler que tenéis sobre estas líneas, donde presentan un pack con ambos títulos llamada Panoramic Collection. Como indica el nombre, la idea es adaptar el título de puzles para móviles a pantallas anchas de hasta 21:9 con el objetivo de aumentar su inmersión, algo que también conseguirán al ampliar sus imágenes.

Además, ambos juegos se podrán adquirir por separado con sus respectivas Panoramic Edition, y desde el estudio instan a los interesados a ir añadiendo cada título por separado en la lista de deseos de Steam (aquí tenéis el primero y aquí está la segunda parte). En los dos casos, por cierto, contarán con todos los contenidos adicionales y las actualizaciones que han ido llegando a los juegos, incluidos los DLCs Ida’s Dream y Forgotten Shores —para el primero—, además de The Lost Forest —para el segundo juego.

Cada uno por separado tendrá un precio de 9,99€, aunque al comprarlos en pack tendremos un 15% de descuento.

La serie Monument Valley nos propone unos puzles preciosistas basados en la perspectiva en los que tendremos que ir avanzando a través de laberintos visuales, que desde el propio estudio definen como «una experiencia relajante y contemplativa». De esta reedición señalan que «es la versión más amplia, rica y hermosa de Monument Valley a la que puedes jugar».

Monument Valley Panoramic Collection se publicará el 12 de julio en PC a través de Steam. Los dos títulos están disponibles en iOS y Android.