Titanes a raudales

La secuela de Titanfall pierde la exclusividad con Microsoft

La secuela de Titanfall pierde la exclusividad con Microsoft Electronic Arts ya ha cerrado el trato para lanzar una secuela de Titanfall que no será exclusiva de Microsoft, según fuentes de Polygon y GameSpot. Por lo que dicen, Titanfall 2 dependía de las ventas del primero, y no han ido mal, sabemos. Son las fuentes de Polygon las que hablan de la pérdida de exclusividad por parte de Microsoft. Titanfall es exclusiva permanente de PC, Xbox One y Xbox 360, pero es de esperar que la segunda parte la veamos también en, por lo menos, PlayStation 4. Desde Electronic Arts han dicho que «no hablamos sobre rumores o especulaciones», la respuesta clásica ante este tipo de rumores; ni Respawn en general ni Vince Zampella en particular han querido hacer comentarios al respecto. No es la primera vez que suena este río, y no es descabellado pensar que tanto a Respawn como a EA les interesa tener el juego en cuantas más plataformas mejor. No esperaría mucha información oficial sobre esto hasta el E3, por lo menos.
  1. RBR17RBR

    Bueno esto mas o menos se sabia, a no ser que mirosoft pusiera la pasta encima de la mesa para mantenerla
    Una gran noticia estos juegos a cuantos mas lleguen mejor

  2. ubmss

    Pero pero pero, creo recordar que el propio Vince Zampella ya dijo (bastante antes de que saliera Titanfall) que una posible secuela saldría en PS4.

    http://www.joystiq.com/2013/10/30/zampella-of-course-respawn-will-have-games-on-ps4-just-not-t/

  3. level775

    Está bien, veremos como le quedan los 1080p en consolas :p

  4. jusilus

    Era de calle que saldría para más consolas. Es mucho dinero como para no cogerlo. Respecto al comentario de los 1080p… no lo verás en ps4 a 60 fps. Y menos el titanfall 2 que aumentará la carga gráfica respecto al primero.

  5. Napo2k

    Sí, esto «no es noticia» estrictamente, porque dijeron que lo que era exclusivo de MS (PC, 360 y XBO) era el primer Titanfall.

    Otra cosa… habláis de las ventas y enlazáis a un artículo de ventas… de Xbox One. ¿No sería mejor enlazar a noticias de las ventas de Titanfall como juego en sí, de las cuales dependía Titanfall 2 (como suele ser habitual para las secuelas)?

  6. Taketo

    Esto es como lo del Mass Effect 2, lo compré en ps3 (y disfruté) pese a no poder jugar el primero por que es una saga mítica y demás, pero no creo que haga lo mismo con un shooter.

  7. Ekeko

    Bien, ya no me obligan a pillarme la ONE solo por este juego.

  8. Angelclow

    La virtud del hombre se refleja en los modales y la educación…

    BOOM IN YOU’R FUCK’N FACE MICROSOFT. :3

  9. Monstruo de las galletas

    @alplayer
    Me da a mi que Medal of Honor desaparece del mapa para dar lugar al tandem Battlefield-Titanfall para competir con los Call of Duty cada año.

  10. Víctor Martínez

    @napo2k
    Son los datos más directamente relacionados con Titanfall que he visto.

  11. Denian

    @alplayer No descartes ni el 2014 xD

    A no ser que la ostia que se pegue sea muy grande EA pretende que este sea su COD/Assassin anual.

  12. goth_yagamy

    Ya estoy viendo a todos esos fanboys de PS4 cambiando su argumento contra el juego.

  13. Motorhell

    Esto ya se veía venir XD.

  14. epi

    Microsoft ha sido bastante estúpida al dejar escapar esta IP para hacerla abanderada de su consola junto con las demás exclusivas.

  15. Epetekaun

    Pues es una buena noticia para los que tengan ps4, que lo disfruten cuando salga.