En exclusiva en la Epic Games Store

La saga Kingdom Hearts llega a PC el 30 de marzo

Uno de los anuncios más destacados durante el Epic Games Story Spring Showcase ha sido la inminente llegada de la saga Kingdom Hearts a PC. El 30 de marzo, a través de varios bundles, y en exclusiva en la plataforma de Tim Sweeney, podremos disfrutar de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y el mejor juego de la saga, Kingdom Hearts Melody of Memory. Esta será la primera vez en 20 años que los 11 títulos RPG dejarán de lado las consolas para tener su propio lanzamiento en PC.

El primer bundle, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, incluye una remasterización del primer y el segundo título de la franquicia con importantes mejoras tanto en el control como en la parte visual. También agrupa Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, lanzados originalmente en GameBoy Advance en 2004 y en Nintendo DS en 2009 respectivamente, así como el juego de PSP Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:Coded, que mejora el Kingdom Hearts Coded original. El segundo bundle, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, reune Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep, Kingdom Hearts χ Back Cover y una versión en HD de la película Birth by Sleep. Por último, la versión de Kingdom Hearts III incluirá también su DLC mientras que el juego de ritmo Melody of Memory tendrá un lanzamiento idéntico al de consolas.

(ojalá diagrama)

De cara al 2022, Nomura promete cambios importantes en la saga, así como nuevas historias ambientadas en su universo: «Si hacemos un Kingdom Hearts para las nueva generación de consolas, llegará después de que otras compañías hayan lanzado sus juegos, así que tenemos que hacer algo que pueda competir». En este sentido, el próximo aniversario de la franquicia será clave.

La saga Kingdom Hearts llegará a PC el próximo 30 de marzo. 

Redactora
  1. ValeryYy (Baneado)

    Una saga pocha como pocas tengo que decir, aunque con los personajes que tiene como para no vender

    Editado por última vez 12 febrero 2021 | 09:02
  2. Xanday

    (ojalá diagrama) XD

  3. Yussuf Jones

    Pues tratándose de esta store me parece ofensivo que traigan estos y no Epic Mickey.

  4. Von Braun (Baneado)

    Ya se leía estos días por resetera que este año Epic iba a redoblar esfuerzos con las exclusivas. ¿FFVII Remake exclusivo de la Epic Games Store?

    Editado por última vez 12 febrero 2021 | 11:08
    1. Cyberrb25

      @von_braun
      Pues tampoco les viene ni tan mal. Además del untamiento para tener la exclusividad, tanto KH3 como FF7R se han desarrollado en Unreal Engine (el Melody of Memory no, ese que yo recuerde se desarrolló en Unity, y los ReMix originales no sé en qué motor fue), con lo que entiendo que también se ahorran el pago del 5% por usar el motor.

  5. Seyker

    230€ el pack completo, con que venda 1.000 unidades habrá triplicado la facturación de la Epic Store.

  6. molekiller

    Ni con el palo de otro…

  7. Mr. T

    Mira que disfruté el primer KH… Pero sólo por el empastre de los títulos me da una pereza tremenda retomarlos.

  8. cgv89_

    No se que se han fumado para cascar esos precios la verdad. Estando en gamepass si no me equivoco.