Mirad qué maravilla de modo Capturar la bandera van a incorporar a Battlefield 3 en el próximo DLC, End Game, que sale en marzo: un montón de tíos en moto y helicóptero persiguiendo a un humvee con lanzador de proyectiles y escoltado por otro puñado de motoristas. Todo esto en una carretera desértica y con toneladas de polvo ambientando la persecución. ¡Mola!
Redactor
-
#NoticiasFirst Person Downwell
HARDcheologist es el nuevo juego de Dead Pixel Tales
-
#PodcastJugón is forever
Podcast Reload: S17E40 – Xbox Games Showcase (Gears E-Day, Clockwork Revolution), PC Gaming Show
-
#NoticiasElden Switch
La versión para Switch 2 de Elden Ring tiene, al fin, fecha de lanzamiento
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Este es un juego de PC, meteros el mando por el ojete.
Qué cosa más bestia…
Lástima no tener un PC en condiciones para moverlo :_(
El otro día después de viciar al Battlefield 3 (PC), me dio por pasar por casa de un colega y me ofrecio jugar al COD de la PS3. Vergüenza ajena sentí. Y si alguien me sale con salvar las diferencias le digo que para jugar rollo deathmatch me voy al CS.
this!!!
Dios lo q puede ser un nuevo Battelfield en la nueva generacion… i para PC logicamente