El fantástico proyecto que preparaba Team Bondi tras su absorción por parte de KMM Interactive parece que no va a llegar a ver la luz del sol. La Puta de Oriente se postulaba como uno de los títulos más interesantes para la próxima generación muy a pesar de que el negrero de Brendan McNamara estuviese detrás, pero al final por lo que dicen en AGB por lo visto no han encontrado distribuidora y el estudio ya ha empezado a despedir empleados.
Los rumores no se han confirmado a través de ningún comunicado aún, pero dicen que todo el equipo de desarrollo del juego está ya en la puta calle y que es muy posible que KMM cierre directamente el estudio que nos trajo L.A. Noire. Oficialmente, eso sí, la empresa sigue en pie y buscando financiación.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que hagan un kickstarter, estaría encantado de NO darles mi dinero
So edgy! Pues a mi personalmente, me da rabia. La Noire tenía suficientes cosas buenas como para desear que no desapareciese Team Bondi.
el McNamara debe ser buena pieza… ya con L.A. Noire estuvieron a punto de cerrar y la liaron con rockstar… tenia buena pinta de todas maneras, una pena
hacer videojuegos debe ser considerado un trabajo riesgoso, cada cuanto hay despidos?