con dos cojones

La PSN europea, cerrada por mantenimiento el lunes de Pascua

¿Tienes veinte minutos libres para echar una partidilla rápida? Actualización. ¿Tienes un festivo para ti solo y te apetece pasártelo jugando? Mantenimiento. Sony ha decidido que el próximo 21 de abril, lunes de Pascua es un día perfecto para cerrarnos la persiana de PSN en las narices y dedicarse a hacer arreglillos. Un timing de puta madre, en efecto. Por lo visto el chiringuito estará cerrado desde las 5 de la tarde, hora española, hasta la misma hora de la madrugada del martes aproximadamente, así que aún podéis dedicarle la mañana a estar pegados al pad. La PSN europea, cerrada por mantenimiento el lunes de Pascua La buena noticia es que el aviso salió de un twit de Chris Owen, community manager de Sony PlayStation en Reino Unido, y ahora ha sido borrado de su cuenta. Eso puede significar tres cosas: una, que han tratado de evitar la pequeña riada de caca de forma algo torpe; dos, que fue un error de comunicación y no se cerrará el lunes; o tres, que en vista del percal han decidido aplazar el mantenimiento, que no vendrá de un par de días, digo yo. Si nos enteramos de algo más actualizamos.
Redactor
  1. Galth0r

    A ver es una putada y la verdad es que el día elegido no es el mejor pero vamos que siempre puedes jugar a juegos offline y tal.

  2. Denian

    Al abrir Anait lo primero que pense fue «anda mira, una nonoticia de pinjed indignado con Sony» y como siempre acerte, se le perdona por que hacia tiempo que no metia una y supongo que ultimamente lo tiene que estar pasando mal tal como esta el panorama.

  3. kei

    Sony haciendo un Sony. Nada nuevo.

  4. Wiwo

    Han elegido un lunes. Me parece un buen día para hacer este tipo de mantenimientos. Ha dado la casualidad de que es festivo en Madrid ¿Porque es festivo en Madrid, no?. Pero ni siquiera es festivo en toda España. En mi ciudad, por ejemplo, no lo es. Yo tengo que trabajar.

    Pongan el mantenimiento en la fecha que lo pongan, seguro que es festivo en alguna localidad Europea. Otra cosa sería quejarse de la hora. Probablemente hacer el mantenimiento por la mañana en lugar de por la tarde-noche sería mejor.

  5. Preacher (Baneado)

    ¿Lunes de Pascua? ¿Pero eso existe? A mí me toca trabajar como un perro.

  6. pinjed

    @denian

    Estoy desolado, sí.

  7. Lokewen

    @elwiwo
    @preacher

    Hombre, claro que hay gente a la que no le es festivo, o gente que trabaja ese dia, sea festivo o no. Pero no hablamos de un dia festivo para una ciudad o un pais unicamente, hablamos de un lunes de Pascua, que en la mayor parte de los paises occidentales y de tradicion cristiana supone que si que se celebra fiesta. Si el mantenimiento lo hicieran en China, daria bastante igual, pero en Europa es un golpe bajo.

    Que luego, cada comunidad pueda decidir si lo aceptan como festivo o no, es otro tema relacionado con competencias. Pero evidentemente el numero de afectados a nivel Europa va a ser muy amplio, incluso quitando lugares que han decidido que no es festivo.

  8. sauron

    En la C. Valenciana también es fiesta y creo que en Cataluña también.

  9. Yorda

    Es fiesta, salid al campo coñe.

  10. Napo2k

    @lokewen
    Está claro que para la PSN Europea no es día de fiesta, porque va (¿o iba?) a haber personas haciendo dicho mantenimiento 😀

  11. El Jugador Medio

    Recordad que la mayoría de las veces esto significa que no puedes comprar en la Store. Por lo demás, puedes jugar online con normalidad. diría que si además estás jugando antes de la hora, entonces es 100% seguro que puedes jugar con normalidad a tu CoD preferido.

  12. lm2p

    sí no apagais la consola, seguis conectado, solo se os deniega la conexion si la intentais con el server apagado, como dice @el_jugador_medio, podreis seguir jugando si os habeis conectado antes de que cierren los servers

  13. Sehio (Baneado)

    @yorda dijo:
    Es fiesta, salid al campo coñe.

    Hacedle caso, por el amor de Dios.

  14. Sr. Pompas

    Menudo drama, ¿eh? Basta con iniciar sesión antes del mantenimiento.

  15. El Jugador Medio

    @lm2p
    @srpompas

    Y más de una vez he podido incluso iniciando después. Supongo que esto no es así el 100% de las veces y se curan en salud, pero ahí lo dejo. A la Store es lo único que no he podido acceder durante un mantenimiento.

    @napo2k

    habrá (¿o habrán? :pensando: )