La portada de Red Faction: Armageddon mola lo suyo

la portada de red faction  armageddon mola lo suyola portada de red faction  armageddon mola lo suyola portada de red faction  armageddon mola lo suyo
Me gusta bastante hablar de las carátulas de los juegos. Me parecen realmente importantes; del mismo modo que me fastidia enormemente que un buen juego tenga una mala portada, me encanta ver una ilustración currada y un concepto original coger de la estantería —de la tienda o de la habitación— una caja cualquiera. La portada de Red Faction: Armageddon es de las segundas. Porque no me esperaba un fondo blanco para un juego tan oscuro, que transcurre en gran parte —o eso suponemos por lo visto hasta ahora— en cuevas subterráneas, y porque simboliza el sacrificio por una causa: el nieto Mason sigue con el puño arriba mientras parece estar desintegrándose por esa maravilla de arma que es la Nano Forja. Si en le ponen el Martillo Avestruz en la edición limitada, ya lo tendrán todo. Vi cosas interesantes en la breve demostración de Armageddon que nos hicieron en el E3. Entre eso y las muchas cosas buenas de Red Faction: Guerrilla —componente cabra al cubo y en Marte, joder—, creo que de aquí puede salir algo a tener en cuenta.
Redactor
  1. Ramiroquai

    Pero que feo logo el de THQ!!!

  2. Epetekaun

    La portada está muy bien, pero como dice Ramiroquai , el logo de THQ es muy feo.

  3. borya89

    y tanto, mira que el anterior no me llamaba especialmenet pero este maadre mia!

    yo sólo jugué al red faction original y me gustó mucho. el guerrilla está ahora regalado ¿merece la pena? porque probé la demo y no me convenció mucho la verdad.

  4. Tito Almo

    Entrando ganas de retomar el Guerrila…

    Me gusta la portada, pero a su vez da cierto yuyu lo mucho que me recuerda a la del Alpha Protocol :-S

    el guerrilla está ahora regalado ¿merece la pena? porque probé la demo y no me convenció mucho la verdad.

    Es un muy buen juego para desconectar el cerebro un rato mientras petas cosas por todas partes. 100% recomendable si simplemente buscas diversión y explosiones por todos lados.

  5. DanUp

    Al contrario de lo que dije con mi primera impresión, el logo de THQ, funciona mejor que en el anterior

  6. Kusaka

    La caratula para PC es mas bonita.

  7. Yipee

    No está mal, desde luego consigue llamar la atención y la idea es original y bien aplicada. Ya es más que el 95% de portadas existentes.

  8. Rapther

    A mi el guerilla me parecia muy comunista y por eso no le di ninguna oportunidad.

  9. Sephirot's blade

    Con que sea TAN divertido como el guerrilla, me conformo.
    Qué bien me lo pasé con aquel. Destrucción sin límites, sigilo, acción, buenos gráficos (a mi me encantaron, y eso que jugué en baja definición)…

    Pero algo me dice que no estará a la altura.
    Espero equivocarme.

  10. Kirblue

    La portada de X360 es evidentemente la mejor.