La PETA hace una buena parodia de Super Meat Boy, pero el Meat Team gana

la peta hace una buena parodia de super meat boy  pero el meat team gana La organización americana en favor de los derechos de los animales ha hecho y dicho gilipolleces suficientes como para tener una ficha propia en esta santa casa. Son buenos recuerdos. La última de la PETA no tiene mucho sentido, creo yo, pero no está nada mal en cuanto a ejecución. Y es que en homenaje a las vacas que seguramente murieron para dar vida al cacho-carne protagonista de Super Meat Boy, la protectora ha hecho otro juego en Flash calcado, pero 100% libre de grasas y proteínas animales: Super Tofu Boy. Lo podéis probar aquí cuando el jefe no mire. ¡Pero hay más! La respuesta de los responsables del título original, señalados y acusados a pesar de no haber hecho nada malo, no se ha hecho esperar: han anunciado que en unas horas veremos al pedazo de Tofu como personaje seleccionable en la versión para PC de Super Meat Boy. ¿Buen rollo o colleja devuelta? Tenemos una pista en el Twitter del juego:
¿Cuántos miembros de Peta hacen falta para cambiar una bombilla?… Ninguno, porque la Peta no puede cambiar nada.
Ouch.
Redactor
  1. Rapther

    Como odio la puta peta (uouo, flow).

    Poned «tremendos hijos de puta» en google y dadle a voy a tener suerte.

  2. Aratz

    La Peta esta a la altura del instituto de la mujer. Ahi dejo eso.

  3. chicholino

    El super meat boy el puto mejor juego indie de este año, y digo indie por decir algo.

  4. Epetekaun

    A mi los de PETA me parecen que son una banda de fanáticos anti-humanidad, y eso que se supone que ellos son humanos

  5. Yipee

    @Aratz

    De ahí mi imagen, lo recordaba. Pero no está nada mal volverlo a leer. Ainss…magnífico. De todos modos, ya verás como alguien malinterpreta tu comentario y nos vemos de nuevo inmersos en una bonita ballada campal dialéctica.

  6. Baxayaun

    Extraido de la noticia en Kotaku, según palabras de los creadores de Super Tofu Boy:

    Meat Boy is a vengeful, bloody cube of rotting animal flesh. And he smells. After a short-lived fling with Bandage Girl (sympathy dates, really), he became enraged when he was dumped for the tasty and satisfying Tofu Boy.

    Lo primero que no entiendo es lo de «tasty and satisfying». El tofu es como masticar agua si no lo aderezas con algo. Y lo digo por experiencia, que en alemania como tofu y carne casi a partes iguales.

    Lo segundo: «Super MEAT Boy»… no «Super Lamb Meat Boy», o «Super Pork Meat Boy». Es solo meat, un cacho de carne, sin procedencia. Podría ser carne humana. Podría ser alienígena. PETA aquí ha ido a joder. No tienen sentido del humor ninguno. Es como tener a un grupo de madres ultraconservadoras diseñando el videojuego que consideran perfecto para sus hijos. Simplemente, no tiene gracia.

    Lo tercero y último:

    How many Peta members does it take to change a lightbulb?…. None, Peta can’t change anything.

    Con este Tweet se han ganado cientos de followers. No solo eso, la publicidad que les está haciendo PETA gratuitamente les está beneficiando cosa mala. xD

    Os recomiendo encarecidamente este episodio de Penn & Teller en el que hablan de PETA y del perfil psicológico de los que mueven sus hilos:

    http://www.youtube.com/watch?v=0exLa6saV9o

  7. Kirblue

    @Epetekaun
    De cuando un puto humano vale mas que un perro? De cuando? mi perro vale mas que toda la inmundicia que atesta barcelona (por poner una ciudad).

    Yo sí prefiero salvar a un humano antes que a un perro. Lo siento, soy así de nazi.

  8. PUNKOMAN

    Además que un perro sí cabe en el horno

  9. Koldo Gutiérrez

    @TheBigSleep

    @TheBigSleep

    @TheBigSleep

    Hey, relájate. Come algo de verdad, como un filete, y tranquilízate.

  10. Rapther

    @TheBigSleep

    Vale, niegame las razones de mi blog con los que digo que los de la PETA y sus seguidores son unos hijos de puta.

    Defender a los animales, vale.
    Tirar bombas, practicar la eutanasia masiva con los bichos que pillas, asustar niños, faltar a los derechos de la mujer y tratar a la gente de hija de puta por no ser como ellos me parece una justificación más que valida para tratarlos a ellos como hijos de puta.

    Porque organizaciones en contra del maltrato animal hay muchas y no hacen tales tonterias.

    Y por cierto, sabias que existen animales que comen carne. ¿Son hijos de puta tambien?

  11. PUNKOMAN

    @TheBigSleep

    Tienes razón, edito:

    Además un perro sí que cabe en mi horno, en el de mi casa, en el que hago lechona ahora por navidad y dorada a la sal los veranos.

  12. Aratz

    @TheBigSleep

    Los dientes se tienen para desgarrar, cortar y machacar. Respeto que no quieras comer carne, pero el ser humano es un animal omnivoro, sino tendriamos «barbas» como las de las ballenas.

  13. Rapther

    @TheBigSleep

    Y si tu perro vale mas que la mayoria de Barcelona… VENDELO HOMBRE!

  14. Radical Ed

    Poned “tremendos hijos de puta” en google y dadle a voy a tener suerte.

    Y allí leo:

    A mi me parece correctísimo que la gente coma lo que quiera, (excepto Nesquik, que es para hijos de puta sin corazón)

    No si al final resulta que va a ser verdad eso de que soy un hijo de puta de cuidado XD

    Por cierto ¿desde cuándo NO se banea a vegetarianos de anait? Cuánto daño ha hecho la caída de gamerah.

  15. JuslibolLord

    @TheBigSleep

    @Rapther
    Hasta ahora no vi ningun leon montando mataderos, apilando millones de pollos en jaulas negandoles cualquier tipo de vida digna para despues, montar mercadonas.

    eh, puedes meterte con los humanos, pero no te metas con el mercadona, mercadona es HAMOR con H de Hacendado

  16. Rapther

    @TheBigSleep

    Entonces pongamos que si yo tengo una granja ecologica, con las gallinas andando a sus anchas, y las vaquitas y tal (que de hecho seria más cruel dejarlas andando por ahi) y me los comiese, seria un hijo de puta tambien?
    Y si vendisese la carne de animales cuidados mas o menos bien, la gente que los comprase seria una hija de puta?

    Y si cazase un puto oso para comermelo, seria un hijo de puta?

  17. La Voisin

    se nota mucho que vives dentro de un enorme sueño.

  18. Aratz

    @TheBigSleep

    ¿Sabes porque el cerebro del ser humano empezo a crecer y llegar a ser un Homo Sapiens? Gracias a las proteinas aportadas por comer carne cocinada. Y no tenemos mas dientes para la carne porque la cocinamos, sino seriamos como las hienas.
    Que esa es otra, los animales carnivoros ¿son malos? ¿y los omnivoros? Estas en tu derecho a elegir, pero no acuses a otros de hacer algo malo cuando solamente hacemos lo que es natural.

  19. PUNKOMAN

    @Rapther

    Si lo hicieras borracho (tú y el oso) serías rey de España

  20. JuslibolLord

    @TheBigSleep

    a ver espera que recapacito: estas hasta los huevos de la marca blanca del mercadona (aceptable pero equivocado), ¿entras a un mercadona y gritas a la cajera? por que decidiste entrar al mercadona en primer lugar? que te había hecho la cajera?

  21. Jimmyx84

    @TheBigSleep

    Pues a partir de ahora cogeré mi escopeta de balines e iré al parque a cazar palomas… quizá así no sea tan hijo de puta

  22. JuslibolLord

    jodo, comeros una paloma del parque alejada de los controles sanitarios de «toda una industria de mierda» ya vais a ver que fiesta.

    Y lo de protestar por las patatas gourmet del mercadona (deliciosas in anycase) me parece directamente digno de un gag de los Monty python

  23. No me lo puedo creer

    @TheBigSleep

    Pero bueno, ¿te estás quedando con la peña o realmente eres así de absurdo?

    Y si los leones no montan mercadonas y apilan otros animales para comerselos es por una simple razón: No tienen la capacidad mental como para hacerlo. Si lo tuvieran, lo harían. Está genial pensar en el mundo animal como seres puros perfectos y superiores (que en tu caso, me creo que tu perro vale más que tú), pero si los animales no son unos hijos de puta de cuidado es porque no tienen la evolución mental necesaria como para hacerlo.

    Que también hay animales buenos, como también hay personas buenas. Y entiendo lo que quieres decir, y tu frustración con el maltrato animal (que yo también la comparto) pero una cosa es odiar el maltrato animal y otra ser tan estúpido como los de la PETA.

  24. Aratz

    @TheBigSleep

    Vaya, parece que cuando ya no sabes que decir empiezas a meterte con la gente. No me hace falta ir a ninguna universidad a impartir clases, con un poco de cultura, incluso ni con eso, solamente viendo programas como Redes, te enterarias de estas cosas.
    Acaso mato yo a los cerdos? Yo voy al supermercado y en una bandeja tengo los filetes, no te equivoques, comer carne es lo natural, lo que va contra la naturaleza es comer unica y exclusivamente vegetales. Igual es que no recuerdas o no quieres recordar, el caso de unos padres veganos que solo daban a sus bebe esa dieta y el crio fallecio. Por si no lo sabias (o no lo querias saber) esos padres estan en la carcel. Busca «vegetarianos matan a su hijo» en google, y llora, chaval.

    Triste es que yo respete tu postura y tu no la mia, muy triste.

  25. Kirblue

    @JuslibolLord
    Si si, menudo grito le pegue a una cajera ayer, estoy hasta los huevos de la puta marca hacendado. COPIAN a lo gameloft los otros productos y meten el suyo, que es una puta basura.

    Se llaman marcas blancas, y existen en todos los supermercados.

  26. marius

    Lo de PETA con el Super Meat Boy es una tontería como un piano, pero bien es cierto que por internet se clasifica cualquier cosa como «hijos de puta» con demasiada facilidad, por lo que entiendo que alguien como The Big Sleep se haya sentido ofendido al compartir principios con esa ¿fundación?

    En otro orden de cosas, decir que es defendible el comer carne, pero no lo es aceptar la situación en la que actualmente se encuentra el mercado cárnico. En ese sentido, admiro a los vegetarianos.

  27. No me lo puedo creer

    No, ellos eran listos, el tonto eres tú.

    Si un león no tiene una red de «fabricación» (y lo pongo en comillas por si me sueltas alguna gilipollez tipo «Ah, que la carne ahora se crea en las ganaderias… ha ha ha»), preparación y distribución de carne, es por falta de evolución, y si pudieran, la tendrían y no estarían la mitad de su vida buscando y cazando presas.

    Leonardo da Vinci y Einstein no eran inteligentes por ser vegetarianos, eran inteligentes por no ser gilipollas, así que no intentes meterte en su mismo saco.

  28. Kirblue

    En otro orden de cosas, decir que es defendible el comer carne, pero no lo es aceptar la situación en la que actualmente se encuentra el mercado cárnico. En ese sentido, admiro a los vegetarianos.

    ESTO. Joder, ESTO.

    No voy a dejar de comer carne, pero es que el otro tema es realmente diferente. Estábamos hablando de que los seres humanos son unos hijos de puta, comparándolo con lo de la PETA y sus seguidores… pues bien, nosotros no somos unos hijos de puta por ir al supermercado a comprar carne (que es lo que creo que habrá intentado decir Aratz), ya que nosotros no somos los que hacemos eso. Si hay unos cabrones que están torturando a los animales en el proceso me parece una putada, pero no lo estamos haciendo nosotros. Tampoco me parece que crear mataderos para poder alimentarnos sea un acto denunciable. Coincido con Javier en que los animales lo harían si pudieran. Sin ninguna duda.
    ¿Que la mejor forma de denunciar los maltratos es dejar de comer carne? Pues mira, realmente admiro a quienes lo hacen, pero yo no voy a poder hacerlo. Y tampoco veo una opción viable que nos pongamos a cazar y cocinar nuestra propia comida.

  29. Batman en bragas

    a mi no me importa ser un hijo de puta, qué obsesión con ser justos y limpios y perfectos, las personas somos hijos de puta por naturaleza y quien no lo asuma es su problema, haber nacido piedra o planta (pero no carnívora)

  30. Aratz

    @TheBigSleep

    ¿Tienes ipod, ipad, o cualquier mierda tecnologica? Si, la tienes, sino no estarias leyendo y escribiendo aqui. Entonces eres culpable de la explotacion de los trabajadores de las fabricas chinas igual que yo lo soy de los mataderos de carnes. Algunos confundis el tocino con la velocidad, perdon… el tofu con la velocidad.

    ¿No me dices nada de los padres veganos? No se, que estaban locos o algo y su dieta no tuvo nada que ver, lo primero que se te ocurra, algo. ¿Nada? Lo imaginaba.
    Sigo respetando tu dieta (en un adulto) tu solo sabes atacar cuando te sientes acorralado, mira como un animal ;)

  31. sirs

    Pues yo me lo he acabado, y hombre no es lo mismo que el super meat boy (que lo tengo y es BRU-TAL) pero me parece divertido.
    A mi los veganos me parecen gente super-respetable, y PETA tiene de malo pues eso, que son Yankis y como todo buen Yanki se creen la policía moral del mundo.

  32. tocapelotas

    Si es que la PETA solo puede formarse en un país tan hyper sensible como EEUU. Y por cierto, que se pasen por las granjas españolas, a ver cuantas imágenes desagradables sacan para su propaganda.

    No es ni un extremo ni otro. Tanto la postura «me la suda de donde venga la comida mientras acabe en mi plato» o la de «liberemos los animales de la exclavitud y vivamos en un mundo chachi del paraguay» me parecen igual de absurdas.

  33. Garel

    Yo la verdad es que soy algo hijo de puta así que seguiré sacando polluelos de mi caja y arrancándoles la cabeza a mordiscos por el simple placer de oírlos piar con terror.

    Ah, y aupa Super Meat Boy!

  34. bubblebreaker

    JOJOJO lo que me he perdido.

    @TheBigSleep
    La mayoria de mis amigas son veganas, yo como pollo, y ellas comen mi polla. ¿Són también unas hijas de puta como yo?

    Y después de mi trolleada a la parilla, lo de PeTA es cosa seria. A un paso de ser una secta. Que un@ ser puede ser vegetariano/vegano y ser una persona respetada (vamos no tener simpatia por ellos).

  35. Baxayaun

    @TheBigSleep

    El tofu es como masticar agua si no lo aderezas con algo.

    Bocachanclas me quedo si le pego un bocado a un trozo de tofu sin aderezar con algo. He probado el tofu en hamburguesas, sopas, nuddles y de otras muchas maneras, y de todas ellas sabe estupendamente, pero porque se ha condimentado previamente.

    Ingredientes del tofu:
    Leche de soja y coagulante.

    Decir que el tofu es «delicioso» es como decir que el agua también lo es. Dime con qué lo preparas y te diré si sabe bien, porque el tofu, por si solo, apenas sabe a nada.

    ¿Ya? ¿Clarito, alter? Po enga, seguimos…

  36. Rapther

    Esta claro que lo que son hijos de puta son la PETA, no los veganos.
    El veganismo, alante con ello, yo solo me meto profundamente con los que prefieren Nesquik.
    Pero defender a la PETA…

  37. KeX

    700 días leyendoos y me animo con esto….

    Ejem, el «jueguico» de la PETA meh, puteo con algo de jrasia… pero el trolleo es de cojones!!
    Ya se sabe que los vegetales NO son SERES VIVOS!!

  38. Salaberri

    @TheBigSleep
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:vBvA-BTsoqzLoM:http://i54.tinypic.com/alkupj.jpg&t=1
    Lo dicen los expertos.

    Juajuajuajua, que mitico, lo que me he reido!!!!!

    Edito: aqui el documental entero.
    http://www.youtube.com/watch?v=5ddxK8QR4RY&feature=related

  39. Perropeo

    Oye, que esto era de Hitler, que queria mas a su perro que a otro ser humano. Yo, efectivamente lo .

    y la amo tanto que la mato con una capsula de cianuro para ver su efectividad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blondi

  40. Kirblue

    ¡Ya está disponible Super Tofu Boy en la versión de Steam del juego! Hay que escribir petaphile en la selección de personajes…
    ¡¡ES BRUTAL!! ¡No soy capaz de pasarme ni el primer nivel! xDDDD

  41. Epetekaun

    @Rapther
    Si lo hicieras borracho (tú y el oso) serías rey de España

    Comentario Of The Year XDD

  42. Epetekaun

    @Rapther

    A mi me gusta Nesquik, no me juzguez por ello, no soy mala persona… a pesar de que me gusta comer carne XD

  43. KeX

    Sin sistema nervioso central.

    Olé tus webos, solo sufren los q tenemos SNC, te acabas de cargar toda una vida de gente que estudia el estrés en vegetales.
    Mira, q defiendas los tipos de explotación ganadera pues me parece bien, pero que digas xorradas no.
    La PETA son una panda de degeneraos al igual que otras «sociedades», por ahí tienes su historial de «lindezas»…

  44. Games Devourer

    Tenía entendido que a los de PETA los había matado Puff Daddy/P. Diddy:

    http://tinyurl.com/29tos2r

  45. Alkie

    Si algo hemos aprendido de las peliculas de Dreamworks es que los animales son tontos, si tuvieran sentimientos o fueran inteligentes crearían ejércitos y combatirían contra nosotros, mientras tanto ¡Bisteces a mi !!!

  46. Kirblue

    @Alkie
    Mi perro es mas listo que tu, ergo, eres tonto.

    Usted no es capaz de demostrar eso. Probablemente sea más sencillo lo contrario. Sea coña o no.

  47. KeX

    Me alegra que estes llegando a la aceptación….

  48. Frichis

    Please, don’t feed the troll.
    (Ni siquiera con Tofu).

    PD: PETA IGOS DE FRTUA!!!!

    PPD: Mi señora es vegetariana, pero no tan gilipollas de comparar a los carnivoros con los nazis.