A las 23:00 (hora del Reino Champiñón)

La película de Super Mario Bros. tendrá esta noche su segundo Direct para mostrar un nuevo tráiler

Nintendo ha anunciado que hoy mismo, 29 de noviembre, emitirá un nuevo Direct centrado en La película de Super Mario Bros.

Como ya ocurrió en la primera ocasión, no han dado demasiados detalles sobre lo que nos espera aquí, más allá de que servirá para mostrarnos el segundo tráiler de la película y que se emitirá a las 23:00 del horario peninsular español. No se conoce aquí ni la duración del evento ni en qué consistirá el tráiler, aunque sí que han confirmado que no habrá sitio para novedades sobre juegos del fontanero.

Solo quedan aquí las esperanzas de que Sigueru Miyamoto vuelva a pasarse por el evento y nos cuente las ganas que tiene de que se estrene la película como ya pasó con el anterior tráiler, igual que unos cuantos de los actores que pondrán voz a los personajes de la franquicia de Nintendo. No es mal momento para recordar el elenco en inglés en esta cinta, donde Chris Pratt será la voz de Mario, Jack Black hará de Bowser, Anya Taylor-Joy interpretará a Peach, Charlie Day a Luigi y Seth Rogen se pondrá en la piel de Donkey Kong Jr.

De ese mismo tráiler, de hecho, se puede quedar la espinita de no haber podido escuchar a Luigi en acción más allá de una escena final que nos deja con la miel en los labios a los fans del fontanero de verde, así que habrá que ver si esta vez será la buena.

Durante el Podcast Reload que se publicó tras el primer Direct, Javi Román acompañó a mis compañeros Pep Sànchez y Víctor Martínez para hablar sobre sus impresiones del último tráiler y de unas expectativas que, con todo, se mantienen por todo lo alto. Aquí mismo podéis darle una escucha (si no se reproduce en el momento correcto, llevadlo al minuto 54:20):

La película de Super Mario Bros. se estrenará en cines el 31 de marzo de 2023.

  1. Cyberrb25

    No sé qué va a ocurrir aquí, porque entendía que el primer Direct, con lo de la presentación, tuviese un poquito más de enjundia que el simple trailer. Pero no sé qué pueden incluir para que no sea un «Trailer Direct». Quizás a Anya Taylor-Joy comentando su papel en la película? (digo la actriz de Peach porque con esa vidriera, nadie supondría que Peach no estuviese en el trailer ni que sea para que la rapten al segundo de aparecer en pantalla).

    Edit: Por referencia, el Direct primero fue:
    – Miyamoto presenta el Direct.
    – Meledandri habla unas palabras sobre la realización
    – Chris Pratt («he’s so cool») habla unas palabras sobre su rol
    – Jack Black se sale
    – Trailer
    – Miyamoto y Meledandri comentan un poquito al final.

    Editado por última vez 29 noviembre 2022 | 09:17
  2. Boraj

    Esto es más grande que la puta vida

    1. Cyberrb25

      @orlando_furioso
      10 rojo. Rojo Mario.