Mamma mia

La película de Super Mario Bros. tendrá su propio Direct para mostrar el primer tráiler

Nintendo ha avisado a través de redes sociales de que la película de Super Mario Bros. tendrá su propio Nintendo Direct.

Esta presentación se emitirá dentro de un par de días, este jueves 6 de octubre y comenzará a las 22:05 de la hora peninsular española. Se podrá seguir desde los canales de YouTube de Nintendo, incluyendo su cuenta en español a través del vídeo que tenéis más arriba encabezando la noticia.

Como decía, de momento solo sabemos que estará centrado en la película y que mostrará su primer tráiler en primicia a nivel mundial. Sin embargo, aunque tampoco han confirmado cuál será la duración de la presentación, apuntan también a que se desvelará «información» sobre The Super Mario Bros. Movie, así que parece claro que tendremos algunos minutitos más con nuevos detalles. Lo que sí sabemos, por cierto, es que no compartirán nueva información sobre videojuegos.

El anuncio de este Direct llega junto al primer poster oficial de la película, y se deja caer cinco meses después de que supiéramos que se movería su lanzamiento desde finales de 2022 a primavera de 2023, para llegar finalmente a España al 31 de marzo.

Esta producción de Illumination con Nintendo contará con Chris Pratt y Charlie Day poniéndole voz a Mario y Luigi respectivamente, con Anya Taylor-Joy haciendo de Princesa Peach y Jack Black de Bowser. Kevin Michael Richardson hará de Kamek y Keegan Michael Key de Toad, mientras que Seth Rogen estará haciendo de Donkey Kong y Fred Armisen de Cranky Kong.

Parece claro que la fecha pretende cuadrar con la Comic Con de Nueva York, que hace unas semanas prometió este tráiler del juego para las mismas fechas.

  1. Gordobellavista

    ¿Cuál veré primero, la de Mario Bross o la de Elden Ring? ¿O ninguna? Ninguna.

    1. Fortesqe

      @gordobellavista
      ¿Ni super héroes ni videojuegos? Vas a pasar unos años bastante duros.

      1. Gordobellavista

        @fortesqe
        No puedes hacerte una idea.

  2. Mujura

    Se estrenará el 7 de abril en Estados Unidos, es una fecha que se anunció el pasado abril: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1518756878251089921 y que la Comic Con reconfirmó hace un par de semanas: https://twitter.com/NY_Comic_Con/status/1572979063656005632 Hay muchas ganas de ver el tráiler

    Editado por última vez 4 octubre 2022 | 17:37
    1. Óscar Gómez

      @mujura
      Era por la fecha en España, pero al ir a buscarlo ¡me he encontrado con que aquí saldrá una semana antes! Gracias por el aviso, ya está actualizado 😀

  3. gonzalo_ht

    Pues muchas ganazas de esto la verdad.

  4. juandejunio

    Con esta imagen todo apunta a que va a ser como las cinemáticas del Super Mario Odyssey pero versión Pixar, no?

  5. carndolla

    Uff vale, hasta ahora creía que era una peli con actores reales, madre mía qué alegría me acabo de llevar…uff qué mal informado estaba…siiiii😅💪🏼

  6. MrRostes

    El cartel es espectacular vaya.

  7. visualmethod

    El uncanny valley del traje de Mario alcanza nuevas cotas en esta imagen. Que lo lleve a planchar o algo.

  8. Rober_Blazkez

    Nintendo Direct-o a nuestro corazoncitos de niños y niñas.

  9. Heden

    Por el cartel diría que la peli va de cómo un trabajador vestido de Mario tiene que subir hasta lo más alto del parque de Nintendo.

  10. orwellKILL

    Curiosidad por ver si aparece un The Super Mario Bros The Movie GAME.

    Editado por última vez 6 octubre 2022 | 06:36
    1. Darkbob

      @orwellkill
      No lo veo claro, pero que quizá las próximas entregas de Súper Mario cojan ideas de esta película no lo descarto para nada