Bate récords en Reino Unido

L.A. Noire vende como churros

Estaba cantado, pero se confirma hoy que L.A. Noire no está yendo nada mal a nivel de ventas: es el juego de nueva franquicia que más copias ha vendido en menos tiempo en el Reino Unido, tal y como se desprende de las cifras ofrecidas por GfK Char-Track. Aunque no se han dado cifras exactas, desde GfK han dicho que son parecidas a las de Red Dead Redemption, que salió hace un añito ya. Desde AnaitGames nos alegramos sinceramente, porque consideramos que es un juegazo como la copa de un pino. Leed nuestro análisis para más información a este respecto.
  1. carlosgargra

    ChicoN hoy solo trabajas tú en Anait? :P

  2. Baxayaun

    Yo aun sigo esperando el mío de Zavvii… ¡meh!

  3. javisoap

    Me alegro mucho! Estoy disfrutando como un enano con el juego y aunque no hayan inventado la coca cola si que creo que la propuesta era moderadamente arriesgada para lo que habrá costado en money y recursos.

    @chiconuclear Se sabe lo que ha costado hacer el jueguico?

  4. KO8E

    Me alegro que le vaya bien a las empresas que arriesgan un poco.

    Pero, hubiese vendido lo mismo si en vez de llevar el sello de Rockstar, hubiese tenido el de Ubisoft (por ejemplo)

  5. Aepac

    Pues normal, a 39 pounds que me lo he comprado yo (44 ewoks) quien no se lo compra…. Bien por RockStar el juego lo merece!

  6. Mr. Arbogast

    Para ser un juego que no me parece para nada mainstream (en jugabilidad, no en recursos y mk) me alegro un montón, aunque estoy seguro que cuando muchos prueben ese ritmo tan pausado de juego se van a llevar la decepción de su vida. Yo lo adoro.

  7. Flamerats

    @mrarbogast

    Desde luego. No es para nada un título para todos los públicos. Ni por ambientación, ni por guion, ni por gameplay.

  8. Roldan

    Me alegro de esta noticia, el juego me tiene viciado y me está ofreciendo una visión del crimen que jamás había visto en un videojuego.

  9. Cooper

    Un juego para hombres que saben de la vida. Y mujeres también, eh. Leeré el análisis y oiré el podcast en cuanto le eche un buen puñado de horas.

  10. Zarcha

    Creo que tanto en el análisis como en el podcast están muy acertados, al menos después de lo que llevo ya jugado. Si no me equivoco casi la mitad, pero voy a bajar el ritmo que me lo voy a ventilar muy pronto. A partir de homicidio si quieres dosificarlo bien un caso por sentada frente a la consola es bien, es como dijeron en el podcast, el equivalente a un capitulo de una serie…. yo no puedo si me gusta una serie me los veo de tres en tres.

  11. Zarcha

    zarcha dijo:
    Creo que tanto en el análisis como en el podcast están muy acertados, al menos después de lo que llevo ya jugado. Si no me equivoco casi la mitad, pero voy a bajar el ritmo que me lo voy a ventilar muy pronto. A partir de homicidio si quieres dosificarlo bien un caso por sentada frente a la consola esta bien, es como dijeron en el podcast, el equivalente a un capitulo de una serie…. yo no puedo si me gusta una serie me los veo de tres en tres.

  12. Nolgan

    segun esta diciendo 1,5 millones hasta ahora

  13. Marston

    oleeee, gran noticia, 2012, gta5 en 2013, red dead redemption 2 en 2014 l.a. noire 2
    ya babeo….

  14. psicogamer

    Se lo merecen, después de unas horas jugando (voy por el 3º o 4º caso de homicidios) puedo decir que es un JUEGAZO. Por fin un juego maduro sin que ello signifique tetas.

    Sólo un reproche: bug fastidioso (versión ps3) que cambia las cámaras cuando conduzco.

  15. Aepac

    psicogamer dijo:
    Sólo un reproche: bug fastidioso (versión ps3) que cambia las cámaras cuando conduzco.

    Cómo que cambia las cámaras? Explícalo un poco mejor que me has dejado con la intriga, yo también tengo la version PS3 y de momento perfecto oiga!

  16. psicogamer

    @aepac

    Me pasó a partir de la segunda fase (tráfico, creo). Cuando vas a conducir se activan las cámaras fijas (como cuando conduce tu compañero). Estas jugando bien unos 15 minutos y luego pasa eso.

    Vuelve a ir bien si reinicias el juego.

  17. Aepac

    @psicogamer

    A mi no me ha ocurrido nunca… Has mirado en la opciones de juego? Sino recuerdo mal hay una opción de cámara…

  18. RationalUser

    @ko8e
    imposible… porque Ubisoft no sería capaz de hacer un juego como LA Noire JAMÁS