Forma parte de la suscripción de Xbox Game Pass

La edición de aniversario de Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya se encuentra disponible en PC y Xbox

La edición especial de aniversario de Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya se encuentra disponible en Xbox y PC, formando parte de la suscripción de Xbox Game Pass. El anuncio lo ha realizado Spike Chunsoft a través de un tráiler en el que Monokuma nos explica el funcionamiento de los juicios que han hecho famosa a la saga: «Si averiguas quién es el asesino sólo él será castigado pero si fallas, todos menos el asesino recibirán un castigo».   

Mezclando elementos de la visual novel con minijuegos y fases centradas en la investigación, Danganronpa: Trigger Happy Havoc se centra en una serie de estudiantes que despiertan por sorpresa en una escuela reconvertida en prisión en la que tendrán que participar en un macabro juego: Aquellos que asesinen a un compañero sin ser descubiertos podrán «graduarse» y volver a la realidad, mientras que los que no participen o cometan errores quedarán inmediatamente condenados. «Depende de ti averiguar quién es en realidad Monokuma y por qué has sido alejado del mundo que conocías. Pero cuidado con lo que deseas, porque hay verdades que matan…», leemos en la descripción oficial. 

Lanzada originalmente en iOS y Android en el 2020 y en Nintendo Switch durante el año pasado, esta Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition contiene varios extras como galerías de ilustraciones especiales centradas en los diferentes personajes, algunos storyboards y diseños de las escenas claves en la trama y las fichas de personajes sacadas del libro de arte oficial. 

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya se encuentra disponible en PC y Xbox.

Redactora
  1. JuanCardReyn

    Durante un par de horas pensé que esto era la mayor noticia del random tuesday, pobre de mi. Dicho esto, Danganronpa es lo puto máximo.