La demo de Bulletstorm ya tiene fecha

la demo de bulletstorm ya tiene fecha Todos aquellos que estéis deseosos de jugar a Bulletstorm y comprobar si el tiro en las pelotas funciona tan bien con el lanzagranadas como con la pistola, estáis de enhorabuena: el día 25 de enero tendremos la demo lista para descargar tanto en PSN como Xbox Live. Ésta incluirá un fragmento del modo Echo, que básicamente consiste en jugar a ver quien se hace más puntos matando de la forma más creativa. Concientes de que un artista necesita herramientas con las que trabajar, los de Epic Games y People Can Fly nos permitirán probar un pequeño arsenal con el que podremos ejecutar hasta 45 Skillshots diferentes. Por si poder matar a un tipo disparándole al ojete os pareciera poco motivo para probarlo, os informo de que jugar a la demo también servirá para desbloquear contenido adicional en forma de armas y armaduras para usar en el modo Anarchy, en la versión completa del juego.
Usuario
  1. sirs

    Y la demo para PC, que? Que los consoleros son una panda de Sarasas ya lo sabíamos, pero esto de que solo se les permita a ellos petar culos es nuevo!

  2. Rapther

    @sirs

    Eso eso, los shooters, si pueden ser el PC, deben ser en PC.

  3. Sonikku

    Definitivamente esta gente saben lo que hacen.

  4. e9169

    @sirs
    Eso eso, los shooters, si pueden ser el PC, deben ser en PC.

    Sí, está claro, pero un respeto a los que juegan en consola :) que también podemos jugar con otras cosas que no sea un mando nada apropiado…