Minecraft of War

La alpha de Fortnite arranca hoy


Desde hoy y hasta el 19 de diciembre, un grupo de jugadores selectos podrá jugar a la versión alpha de Fortnite, el nuevo juego de Epic Games. 

«Durante esta fase de la alpha, haremos pruebas para asegurarnos de que todo lo básico, desde el launcher hasta los sistema de juego, funciona», cuentan en la web del juego, «para poder empezar a recopilar feedback real de jugadores reales y ayudarnos a mejorar el juego».

Fortnite, recordemos, es un shooter que lo vio claro con lo de Minecraft y su influencia: la construcción tiene un papel importante, y hay tanto de pegar tiros como de planificar, disponer y armar estructuras y trampas para hacer frente a los malos:

Cada partida empieza con el equipo buscando y recolectando materiales que, con los planos adecuados, servirán para construir armas, trampas y estructuras de todo tipo. El objetivo principal es defender una suerte de portal que, una vez activado, atrae zombis y bichos raros que da gusto. Nada de ciclo dinámico para que anochezca: tú decides cuando dejas de fabricar y empiezas a disparar. 

Esto nos lo contaba Pep hace no tanto, y así sigue siendo. Cuando esté todo listo y salga la versión final, será free-to-play: preparad la calderilla.

Si alguien ha entrado en la alpha, no dudéis en contarnos qué tal está.

  1. juandejunio

    Siempre he creido que llega un poco tarde, como que esta onda ya pasó.

  2. molekiller

    Aporta algo despecto al Orcs Must Die y su secuela…? Por los videos no me lo parece…