Son 23

Estos son todos los juegos de lanzamiento de Wii U

Nintendo nos hace llegar, vía nota de prensa, la lista final de juegos de lanzamiento de Wii U. El 30 de noviembre, la consola estará en las tiendas con estos 23 juegos acompañándola; hay mucha cosa rara, pero también bastante variedad para que casi cualquiera pueda encontrar algo que le guste. Además de los de Nintendo, varios destacables: Assassin’s Creed III, ZombiU, Sonic & All-Stars Racing Transformed o Black Ops II, por ejemplo. No nos vamos a complicar demasiado la vida; os dejamos directamente con la lista de juegos, llena de símbolos de marcas registradas que dan mucho color a los títulos.
505 Games Funky Barn Activision Call of Duty®: Black Ops 2 Skylanders Giants™ TRANSFORMER PRIME™ Electronic Arts EA SPORTS™ FIFA 13 Mass Effect™ 3: Edición Especial NAMCO BANDAI Games Europe Ben 10 Omniverse Family Party: 30 Great Games TANK! TANK! TANK!™ TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 Wii U Edition Nintendo Nintendo Land New Super Mario Bros. U SEGA Sonic & All-Stars Racing Transformed™ Tecmo Koei Warriors Orochi® 3 Hyper THQ Darksiders® 2 Ubisoft Assassins Creed ® III Just Dance 4 ® Rabbids ® Land Sports Connection™ Your Shape®: Fitness Evolved 2013 ZombiU™ Warner Bros. Interactive Entertainment Batman Arkham City™: Armoured Edition Game Party™ Champions
  1. Arthok

    Funky Barn

    Ese lo tiene que partir mucho.

  2. Taim Meich

    Mucha morralla, unos cuantos juegos buenos pero ya antiguos, y algún otro que no estará mal.

    Supongo que como catálogo de lanzamiento no está mal del todo, si repasamos la historia reciente (y no tanto). Sin embargo, no es suficiente para comprarla.

  3. SavageSteak

    Yo me esperare un tiempo a que hagan un pack decente con algun juego, que lo haran. Sino mirad el pack de 3ds XL con el mario kart 7 por 210 euros. Lo recomiendo ; )

  4. Lockeric

    De los mejores catalogos de lanzamiento que he visto la verdad, pero tiene truco porque se aprovecha de los ports rapidos de juegos que ya estaban hechos.

  5. MoiBlackInk

    Ami me parece un inicio bastante decente! pero hasta marzo nos queda una tanda de lanzamientos muy tochos, como Rayman Legends, y otro 25.

  6. apache

    Si vamos, un catálogo de lanzamiento pobre, vacío e insulso. Mucho mejor el que tuvo PS2 o 360.

    Un día de estos nos pondremos a criticar hasta nuestras madres.

  7. Rustgladiator

    Jajajaj como es Nintendo decimos que lanzamiento decente, luego sale la vita con 30 juegos y lanzamiento flojo, a mi de todo lo que sale solo me kedo con zombie U , lanzamiento muy pobre a mi entender, aunque algún que otro juegazo

  8. Tiago

    no entiendo para qué esta noticia si viendo el gadget ese de facebook de la wiiU que por cojones nos obligáis a ver ya aparece. Son ganas de ser redundantes.

  9. Selinkoso

    cuando es el proximo evento para mostrar novedades y juegos, hasta alla sera el minimo para empezar a pensar la compra. nada, nada bueno.

  10. Arthok

    Yo lo dicho, hasta que no vea que anuncien los 2-3 juegos que me interesan (exclusivas, claro), nanai de pensar en comprarla =( Para juegos tochos ya tengo el PC.

  11. Maskagrillos

    TANK! TANK! TANK! el gran tapado

  12. Ausonio

    A ver, quiero comparación del número de juegos de salida con otras consolas!!!!!

  13. Marston

    yo es que sigo sin verle sentido a esta consola, quitando los juegos de siempre, los de la propia Nintendo en un futuro, zeldas, marios, y demas, no veo a las compañias externas desarrollando mas que en wii y no creo que venda ni la mitad que wii en el mismo tiempo.
    Nintendo es de una buena y una mala y ahora toca la mala.

  14. Radical Ed

    wharfinger_kyd dijo:
    La gente se queja por vicio. Cuando salió la SNES solo tenía cuatro juegos de lanzamiento.

    Los juegos de lanzamiento de SNES son mejores que el catálogo de las últimas 5 consolas de nintendo. Esto es ací.

  15. somoza

    wharfinger_kyd dijo:
    La gente se queja por vicio. Cuando salió la SNES solo tenía cuatro juegos de lanzamiento.

    Cuando salió playstation 3 tenía 2 o 3 juegos que verdaderamente merecían la pena, en opinión personal ojo. Aun así compré una en un Opencor medio borracho a las 2 de la mañana. Porque cuando has bebido , te empiezas a fijar en las menos agraciadas.

  16. Aratz

    ¿No sale el juego de la botella de lanzamiento? Cachis, era el que me interesaba.

    No, en serio, el unico interesante es el ZombiU, y solo con eso no me compro el trasto este.

  17. ElHobbit

    Es un catálogo de lanzamiento de los mejores que se han visto en el lanzamiento de una consola y hay un detalle que añadir… Nintendo no ha sacado ningún peso pesado aun… o sea que en próximos meses como mínimo iremos viendo salir algunos de los grandes títulos de Nintendo

  18. 1130cc (Baneado)

    Sí se piensa ke lo mejor de ésa lista es el ZombiU, apaga y vámonos….

    PD:LA WiiU y los juegos a los que juego ahora en mi consola se los va a comprar…..SU PUTA MADRE.

  19. NeoIbero

    mrmarston dijo:
    yo es que sigo sin verle sentido a esta consola, quitando los juegos de siempre, los de la propia Nintendo en un futuro, zeldas, marios, y demas, no veo a las compañias externas desarrollando mas que en wii y no creo que venda ni la mitad que wii en el mismo tiempo.
    Nintendo es de una buena y una mala y ahora toca la mala.

    Ah, ¿pero es que la Wii era buena?

  20. Marston

    @neoibero
    la wii realmente dio un golpe que luego las demas siguieron, tarde y con menos exito, a mi tampoco me entusiasmó, pero es la que mas ha vendido y ya se que las ventas no mandan, pero me refería a eso mas que a otra cosa.

  21. Brian

    Me pregunto cuántos Biuti Cols venderán.

  22. Arthok

    @neoibero
    Si para que una consola se considere buena tiene que tener los mejores gráficos, apaga y vámonos…

    BTW, antes lei algo de 3D estereoscopico con WiiU o el tabletomando, en algo relacionado con Assassin’s Creed 3 O.o ¿Alguien sabe mas?

  23. YuOminae

    Solo el mario y el nintendoland que merezca la pena, que no se haya visto ya en otras maquinas claro. Me parece que esta consola se va a quedar solo pa exclusivas

  24. NeoIbero

    @arthok Aquí nadie ha hablado de los gráficos. Lo que hace que se considere a una consola como buena son sus juegos. Y en la Wii, salvo las honrosas excepciones que todos conocemos, y que no llegan a la veintena, no se puede hablar de abundancia de juegos buenos.

  25. Perropeo

    psss que les digo, cuatro o 5 juegos que valen la pena comprar. mas de la media que ofrece cualquier consola de lanzamiento.

  26. Oldsnake

    No sé, el catálogo es nutrido si es que no tienes otra consola y no disfrutaste antes todos esos títulos, pero viendo lo que es exclusivo, creo que realmente es igual de pobre que el catálogo con el que iniciaron el 360 y el PS3.

  27. WH4RXOR3

    Menudo montón de mierda.

  28. somoza

    ¿Nadie sabe que ZombiU es un remake del primer juego de Ubisoft llamado simplemente Zombi y con exactamente la misma premisa?

  29. Oldsnake

    @neoibero

    Es que según la regla de tres…

    WiiU = Mala
    Wii = Buena
    GameCube = Mala
    Nintendo64 = Malísima
    SuperNES = Buenísima
    NES = Buena[quote]

    FIXED

  30. Perropeo

    kiibakun dijo:

    mrmarston dijo:
    @neoibero
    la wii realmente dio un golpe que luego las demas siguieron, tarde y con menos exito, a mi tampoco me entusiasmó, pero es la que mas ha vendido y ya se que las ventas no mandan, pero me refería a eso mas que a otra cosa.

    Es que según la regla de tres…

    WiiU = Mala
    Wii = Buena
    GameCube = Mala
    Nintendo64 = Buena
    SuperNES = Mala
    NES = Buena

    Y a mi sinceramente las consolas que más me han gustado de nintendo han sido la GameCube y la SuperNES, y esta vendió bastante por cierto.

    De hecho mis mejores recuerdos vienen de SuperNES, Dreamcast y GameCube.

    hombre realmente no entiendo la logica detras de tu mensaje, yo sinceramente no recuerdo la consola de nintendo mala (opinion personal, se que a mitad del mundo y sus abuelos consideran a la wii mala)

  31. Marston

    @jap0112
    el tema era de coña, curiosamente pienso que lo mejor de nintendo se vió hasta gamecube.
    Te diré una mala consola de nintendo: virtual boy.

  32. piramide

    Pues ojala hubiesen sacado el equivalente a la Nintendo 64 hoy en dia.Para mi con los mejores juegos de la historia en sus generos.
    Mario 64,Goldeneye y Ocarina of time(influye que era virgen en aquella epoca todavia).