Trío de ases

Tomb Raider, BioShock Infinite y Rayman Legends, los Juegos con Gold de marzo

Tomb Raider, BioShock Infinite y Rayman Legends, los Juegos con Gold de marzo

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold del mes de marzo, y la cosa viene fuerte: ampliarán la colección de los suscriptores premium de Xbox Live Rayman Legends, en Xbox One, y Tomb Raider y BioShock Infinite, en Xbox 360.

La consola de nueva generación se queda con la mejor parte, si me preguntáis a mí: el plataformas de Ubisoft es el mejor que se ha hecho en Occidente en los últimos años, un imprescindible para cualquier aficionado al género y muy recomendado, en cualquier caso, para cualquiera que busque un juego que entre igual por el mando que por los ojos.

Tomb Raider fue una sorpresa para todo el mundo, aunque ahora lo tengamos asumido. La aventura de la nueva Lara Croft es un juego muy sólido, desde luego, aunque si me preguntáis quizá habría sido mejor regalar la versión de Xbox One: no iría mal para ir creando hambre de cara a Rise of the Tomb Raider, que en principio es exclusivo para la consola de Microsoft. Como fuere, estará disponible la primera quincena del mes.

Por último tenemos BioShock Infinite, el último juego de Irrational Games. Yo me lo pasé del tirón, sin parar ni para comer, así que imagino que me parece menos fallido que a otros. Es cierto que un vistazo reposado deja ver más rebaba que una partida visceral, pero, como escribía nuestro queridísimo Liberance en un artículo imprescindible, «es un juego que merece ser jugado. Es incluso un juego importante dentro de la historia del medio, ya que incita al diálogo. Para bien o para mal, es un juego que se atreve a hablar de racismo, religión, derechos civiles, sionismo norteamericano, lucha de clases, feminismo y hasta determinismo filosófico». Si no habéis tenido la oportunidad todavía, ahora es el momento.

Infinite se podrá descargar sin coste adicional a partir del 16 de marzo, hasta el 31.

  1. Chainsawfever

    Me toca un poco los huevos por que el Rayman no lo he catado y tengo terminados tanto Tomb Raider como BioShock Infinite así que este mes me sirven de bien poco los juegos gratis de Gold.

    Pero por otro lado creo que es el primer mes en el cual dan juegos que deben ser jugados así que bien por MS

  2. Nklcete

    Para los pobretones que vamos tirando de pendrive para expandir el tamaño de disco: ¿Se sabe cuanto va a ocupar?

  3. Égida

    Los juegos con Gold han pasado de la mediocridad absoluta de sus comienzos a tener un nivel similar al Plus de PlayStation. Y según tengo entendido, los juegos si que son tuyos y no un prestamo. Puntazo para MS.

  4. Moebius

    ¿Es el Tomb Raider el juego más regalado/ofertado de la historia? Con el del gold lo tendría 4 veces por unas cosas u otras.

  5. juandejunio

    Buenisimo, ni Rayman ni Tomb rider los he jugado, y acabo de vender el Bioshock Infinite 😀

  6. El Jugador Medio

    @nin
    @azuma

    En la 360 sí, en la One funcionan como el Plus. Pero si en diciembre te vuelves a dar de alta, podrás volverte a descargar los que ya tuviste una vez. El drama es bastante relativo, la verdad.

    Y los de este mes no están nada mal, pero tampoco hay que olvidar que estos juegos los «regaló» el Plus hace un año.

  7. Joeldcn

    Pedazo de mes para ser Xboxer. Yo me los pase los tres en su dia con las rebajas de steam.

  8. juandejunio

    @el_jugador_medio
    Cito: «En la 360 sí, en la One funcionan como el Plus.»

    como así?

  9. Tagardino

    @juancarloso exactamente eso, tienen diferentes políticas Games With Gold dependiendo de la consola.
    Los juegos de Xbox 360 pueden ser jugados sin gold (como si compraras el juego en el bazar a coste cero) , son un regalo.
    Los juegos de Xbox One requieren una suscripción para poder jugar a ellos. Si no estas pagándola no puedes jugar a esos juegos.

  10. juandejunio

    @tagardino
    Incluso aunque esté desconectada? por que te juro que jugué al Worms sin estar conectado.

  11. Tagardino

    @juancarloso
    Sí, incluso aunque esté desconectada (de hecho acabo de tirar del cable y probado el #IDARB por curiosidad), pero en cuanto se acabe tu suscripción en teoría se te corta el chollo. Supongo que Kinect nos vigilará o alguna cosa técnica creepy similar para controlar tu suscripción.

  12. Sams

    @chainsawfever dijo:
    Pero por otro lado creo que es el primer mes en el cual dan juegos que deben ser jugados así que bien por MS

    Bueno, dieron Dark Souls, SSX, Bioshock, SSFIV, Brothers. ¡Una cosa es que no den los mejores y que hay meses desastrosos pero no hay que negar la mayor!

  13. Chainsawfever

    @samsks
    Me refería a en el mismo mes 😉

  14. Sams

    @chainsawfever
    En eso tiene usted razón.

  15. DarkCoolEdge

    Dadle caña al Rayman porque es oro puro. Junto con Tropical Freeze el mejor plataformas puro en años.

  16. razker

    pregunta!

    Puedo activar un codigo to guapo de 14 dias que me venia con el Jalo en el intervalo pa que me den los 2 juegos?

  17. Aratz

    @razker
    No, creo que solo sirven como minimo los de tres meses.

  18. Gusano

    Yo me he sumado tarde a las consolas, y estoy loco con todos los juegos que vienen regalando con Gold, incluso esos títulos desconocidos me han resultado muy entretenidos. Ahora estoy a full con Tomb Raider, que me parece excelente, hoy mismo me pongo a bajar Bioshock!.

  19. Gusano

    @nklcete Disculpa la ignorancia, pero ¿por qué no borras los juegos que no usas actualmente y los bajas cuando los quieras jugar? Yo hago eso, cuando se me da por jugar algunos de los Gold pasados, solo los vuelvo a descargar y listo. Saludos!