Donde dije digo digo Diego

Insomniac no sacará Fuse en Wii U, pero no se cierra a desarrollar para la consola

Hace no mucho que Ted Price, el CEO de Insomniac, mencionó que no estaban desarrollando juegos para Wii U, consola a la que consideran (no sin acierto) «de actual generación». Parece que Price se hizo la lengua un lío, y que sus palabras se entendieron algo mal: no están haciendo nada para Wii U ahora mismo, pero no descartan desarrollar en ella en un futuro.«Tenemos que ser selectivos», explica Price, «porque es fácil meterse en camisa de once varas. Así que somos cuidados con dónde vamos. Una de las preguntas que me hicieron antes fue «¿Por qué no estáis desarrollando para Wii U?», y la respuesta fue general, sin más»; algo vaga, algo dada a malas interpretaciones, pero no pasa nada.¿Y por qué no lanzar Fuse en Wii U? Price lo cuenta de esta manera:
Teníamos que centrarnos en lanzar un gran juego en múltiples plataformas, pero no tenía sentido que tuviéramos que tomar decisiones difíciles, y tuvimos que limitar el número de plataformas de Fuse… pero no estamos descartando nada de cara al futuro. Somos creadores de contenidos y queremos llegar a un público tan amplio como sea posible.
Los que tengáis Xbox 360 y PlayStation 3 sí podréis disfrutar de Fuse, que ya tiene demos en los bazares de cada consola. Id a por ella, que merece la pena: igual os sorprendéis con lo que encontráis.
  1. Aratz

    Como Nintendo no saque un wiifitU o cualquier otra cosa que pueda presentar Oprah en su programa, me da que esta consola pasara sin pena ni gloria.

  2. Gury

    Fuse jugando con mi chica tiene que ser divertidor, :baile:,ademas me gusto el video que pusisteis de la partida a coop.Da penica que no saquen este juego para WiiU,le vendria bien por el componente coop que trae.

  3. Neo-Demon

    Pobre WiiU. No está recibiendo soporte de prácticamente nadie.

    Se trasca la majedia!!!!!

  4. NeoIbero

    La metamorfosis WiiU –> Pisapapeles sigue su curso.

  5. Sams

    Qué cantidad de noticias sacáis de Wii U para que la gente campe a sus anchas echando bilis, odio irracional o tímidas dosis de fervor nintendero…