Ambos fueron ayer anunciados en el PlayStation Showcase

Insomniac Games se encuentra trabajando en Marvel's Spider-Man 2 y en un juego de Lobezno

Insomniac Games realizó dos anuncios en el marco del PlayStation Showcase emitido ayer. El primero, sin entrar en detalles, nos permitió ver las primeras imágenes de Wolverine, un juego basado en Lobezno que, según aclararon sus responsables, aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo. En el avance, ambientado en un bar donde ha habido una pelea, podemos ver al protagonista bebiendo de espaldas, antes de mostrar las garras de adamantium que caracterizan al personaje. 

«Marvel’s Wolverine es un juego independiente que está siendo dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, quien recientemente ha liderado los esfuerzos creativos en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un juego del que estamos muy orgullosos en Insomniac», podemos leer en la actualización del blog oficial de PlayStation, «Tal y como hemos hecho con nuestros juegos de Spider-Man, nuestro objetivo aquí no es solo respetar el ADN de lo que hace al personaje tan popular, sino buscar oportunidades para hacer que se sienta fresco y respete de verdad el espíritu de Insomniac». Este juego aún no tiene una fecha de lanzamiento estimada.   

El segundo anuncio realizado por el estudio es la llegada en 2023 de la segunda parte de Marvel’s Spider-Man, un título en el que Peter Parker y Miles Morales tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a Venom. Como los anteriores, es un juego de acción en mundo abierto para un jugador que llegará de forma exclusiva a PS5. En el tráiler emitido en el marco del PlayStation Showcase podemos ver el estilo de lucha de ambos personajes y los nuevos gadgets que utilizará el Spiderman original. «Tal y como sucedía en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia superheroica sino entregar una emocionante historia humana, una con corazón y llena de humor que profundice en aquellos detrás de la máscara», escribe en el blog de PlayStation Ryan Schneider.  

Esta secuela contará con la mayor parte del equipo responsable del primer juego, incluyendo a Ryan Smith como director y a los diferentes actores de doblaje. Según Schneider, aún nos queda mucho por ver tanto en relación a las habilidades de los héroes, como de los diferentes villanos.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PS5 en 2023.

Wolverine llegará a PS5 en una fecha aún no anunciada.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    Los first party de Sony son ahora mismo un muerto entubado a Marvel y a SquareEnix. Más allá de eso no sabemos nada que no supiéramos hace 1 año.

    1. Yurinka

      @von_braun
      Viendo la cantidad, ventas y notas de exclusivos que han sacado en el último año o dos, los records de ventas de consolas y de juegos ellas o ingresos generados que tienen, así como exclusivas anuncias para el próximo año o dos (que obviamente van mucho mas allá de Marvel o Square) muy muertos no se les ve precisamente.

  2. Orlando Furioso

    El rechazo brutal que siento por todo el universo Marvel es tan indecible que no entiendo a qué viene esta decisión tan del año 2000 de meter a un estudio relativamente solvente (aunque ni los Spyro ni los Jak me interesen demasiado, me parece que son buenos juegos) en algo así.

    Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 10:29
    1. Sisf0

      @orlando_furioso
      De verdad no teneis ni la capacidad de ser un poco analiticos? Porque macho, spiderman, el primer jeugo siendo resulton y generico es el producto que más ha vendido por encima de GoW, de horizon, de UC, de TlOU y de lo que pongas Spiderman ya ha superado los 20M y miles morales va pro 6,5M (datos julio)

      Claro que insomniac quiere estas licencias. Joder, es el producto blockbuster perfecto para precisamente este estudio. Pero si es lo que mejor se le da hacer. Que esto son el estudio de fuse, entre ese shooter y spiderman no hay color Y muchas animaciones de combate de spiderman son eutilizads de ese jeugo. Así como muchas IAs de enemigos.

      Btw, es ratchett&clank, no jak&daxter que son de ND.

      1. Orlando Furioso

        @sisf0
        ¿Analítico consiste en decir que son rentables? No es lo que estoy comentando aquí.

        Disculpa por el error del dato, estaba pensando en el Ratchet.

        Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 13:25
      2. Sisf0

        @orlando_furioso
        Insomniac es un estudio que hacía un ratchett anual que vendía regulin, entre 1-2M por jeugo, lo justo para sacar el siguiente y que cada vez que se salían de la saga se pegaban un hostion, generalmente con shooters. Un estudio pequeñisimo sin capacidad para crecer y con problemas para cubrir proyectos.

        Decir un no entiendo como les dan para hacer estos juegos de marvel a un estudio solvente pues no tiene sentido.

        El tema es que sumir que insomniac iban desahogados ni de broma. Han hecho un spiderman tan de putisima madre que ahora han crecido como animales, pero ni de broma era así cuando se pusieron a hacer el primero.

        La realidad es que si tu llevas una compañía que solo ha tenido un gran exito de juego, que ha sido el spiderman, y te dan un wolverine aplaudes con las orejas.

      3. Orlando Furioso

        @sisf0
        1. adj. Que resuelve.
        5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capaz de cumplirlos cuidadosa y celosamente.

      4. Smokeman

        @sisf0
        Tambien son el estudio de Resistance y Sunset Overdrive que son sus mejores juegos de largo.

      5. LuisGonzalez8

        @sisf0

        Uncharted ha vendido más que Spiderman, hay que aclarar eso, The last of us 1 también, está por ver si el segundo.

      6. Sisf0

        @luisgonzalez8
        No, eso no es cierto.

        REpasa los numeros. El TloU1 alcanzo los 20M al final en abril 2020. Es un juego de 2013 de ps3. Spiderman paso los 20M en 2 años

        uncharted, el mas vendido, el 4 han sido alrededor de 15M. El resto no han llegado a 10M. Otra cosa es que sumes las ventas de toda la saga pero individualmente nada supera spiderman.

      7. LuisGonzalez8

        @sisf0

        Amigo, al último Uncharted 4 lo han jugado más de 37 millones de personas y antes de estar en el plus collection, Esas ventas que dices del 4 no están actualizadas.

      8. Sisf0

        @luisgonzalez8
        El tweet de ND es de mayo de 2021 (5th anniversary) y UC4 entra en el PSplus en abril de 2020. Son alrededor de 15M de ventas y 37M de descargas individuales, entre el plus y cuentas compartidas. Que son cifras buenisimas, ojo.

    2. Franru

      @orlando_furioso
      Por lo mismo que las películas de superhéroes antes de la trilogía de Nolan eran una cosa y después otra. Hay un antes y un después con la saga Arkham que Insomniac a sabido hacer muy bien y Sony rentabilizar.

      1. Orlando Furioso

        @franru
        la trilogía de Nolan es bastante mala, se salva la primera y con apuros. De hecho, de Nolan derivan errores imperdonables en los superhéroes, como querer psicologizarlos todos, especialmente en Joker (la interpretación de Phoenix y su psicología es un puro lastre, de las peores decisiones que se han tomado sobre este personaje). Así que no veo donde está lo interesante del asunto en comparar esto con Nolan.

        Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 13:28
      2. El Jugador Medio

        @orlando_furioso

        Ahora es cuando entro yo a comentar que, precisamente ese mal del que hablas, Marvel no lo padece. No tienen problemas con poner personajes en mallas, que tengan humor y colorines chulos. No te gustarán por otros motivos, pero no será porque sigan la estela de Nolan.

        Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 14:53
      3. Orlando Furioso

        @el_jugador_medio
        He dicho que Nolan es el iniciador de uno de sus males, no del único. Por curiosidad: ¿cómo se deduce que uno pueda rechazar algo solo por una razón?

        Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 14:55
      4. El Jugador Medio

        @orlando_furioso

        En realidad, has dicho literalmente esto: «De hecho, de Nolan derivan errores imperdonables en los superhéroes, como querer psicologizarlos todos», a lo que te respondo que ese error precisamente no lo tienen las de Marvel. Es que como dices «todos»…

        Y precisamente lo que comento a continuación es que rechazarás los superhéroes (de Marvel), pero que será por otros motivos. Vamos, que va implícito que sé que tienes varios motivos distintos. Pero insisto, por si no queda claro, que el que indicas no lo padece Marvel.

        Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 15:01
      5. Orlando Furioso

        @el_jugador_medio
        Es curioso que te olvides del verbo «querer». Y no solo eso, la filiación de esa querencia. Por supuesto, los que no siguen esa filiación, probablemente no quieran psicologizarlos.

        Te pondré un ejemplo sencillo: uno puede considerar que los zombis son monstruos lentos, otro que son rápidos. Si cree que son lentos, seguramente su tradición sea distinta de la tradición de 28 días después, que impuso la movilidad rápida. Si digo: «el problema de los que siguen a Boyle es que quieren convertir a todos los zombis en rápidos», no estoy negando que exista una tradición donde son lentos. Digo, sencillamente, que quienes siguen a unos insisten en ese punto; o que insistir en ese punto deriva de una fuente que para mí implica un problema (dicho sea de paso, la idea de Boyle me gusta bastante).

        Aprovecho para decir que incluso los de Marvel tiene residuos de psicología, es uno de los problemas de la ficción estadounidense en general. Pero en algunas ocasiones eso se omite con algo de ironía (por ejemplo, la violencia del Joker de Nicholson injustificada es más maligna, más perversa, que la psicología banal del de Phoenix; el mal, como se sabe, no permite explicación, o de lo contrario se está haciendo tolerable).

        Editado por última vez 13 septiembre 2021 | 08:45
      6. El Jugador Medio

        @orlando_furioso dijo:
        @el_jugador_medio
        Es curioso que te olvides del verbo «querer».

        No me olvido, ya que había copiado tal cual tu frase. El resto del primer párrafo, y sin acritud lo digo, es tan de Perogrullo que da la vuelta y al final no sé a qué te refieres.

        Si digo: «el problema de los que siguen a Boyle es que quieren convertir a todos los zombis en rápidos», no estoy negando que exista una tradición donde son lentos. Digo, sencillamente, que quienes siguen a unos insisten en ese punto; o que insistir en ese punto deriva de una fuente que para mí implica un problema (dicho sea de paso, la idea de Boyle me gusta bastante).

        Muy bien, y bastante de acuerdo, pero no es lo que yo señalaba. Decías «odio A y no entiendo porque hacen B». Te responden «porque desde que hicieron C, eso vende» A lo que respondes «C no me gusta porque hace D». Yo solo venia a señalar que A no hacía D. Nada más.

        Aprovecho para decir que incluso los de Marvel tiene residuos de psicología, es uno de los problemas de la ficción estadounidense en general. Pero en algunas ocasiones eso se omite con algo de ironía (por ejemplo, la violencia del Joker de Nicholson injustificada es más maligna, más perversa, que la psicología banal del de Phoenix; el mal, como se sabe, no permite explicación, o de lo contrario se está haciendo tolerable).

        Claro, y los de DC también tienen su intento de pizca de humor, ahí está ese Flash en la Liga de la Justicia. Y sí, entiendo a que te refieres, aunque hayas puesto un ejemplo de DC cuando pensaba que te ibas a referir a Marvel ^^ Supongo que ya todo más o menos aclarado, saludos.

      7. Orlando Furioso

        @el_jugador_medio
        no me he referido a Batman pensando que era Marvel. De hecho, he respondido a alguien de arriba hablando de Nolan como un giro maravilloso en los superhéroes, y mi respuesta es que no, es que los superhéroes, incluso con ese giro, tienen problemas serios, que optaron por una vía muerta (la psicologización) porque tenía el agravante de domesticar la arbitrariedad de las acciones. Te recomiendo que te leas el mensaje anterior, no es largo, tres líneas.

        El problema de tu respuesta es bien sencillo: has sido tú, y solo tú, el que ha afirmado que Batman = Marvel. Batman es solo una especie de los superhéroes, y de ahí la claridad cuando alguien afirma que «derivan errores», no todos, ni nada por el estilo. En otras palabras, me estás objetando confundir cosas cuando solo he dado una respuesta a alguien que en un hilo de Marvel habla de Nolan, pero, eh, el problema se ve que es de quien responde a eso como una aportación más…

        El resto de tu mensaje es tan de perogrullo que lo omitiré.

        Editado por última vez 15 septiembre 2021 | 19:39
      8. El Jugador Medio

        @orlando_furioso
        Ok vaya, que no ha quedado claro que cuando dices «todos» en realidad querias decir «algunos», pero no, porque solo yo afirmo que «Batman= Marvel» (¿¿??). Con lo fácil que hubiera sido responder «no, todos no, pero efectivamente Marvel me disgusta por otros motivos diferentes».

        Soy sincero, no he entendido más de la mitad de tu último mensaje, ni por qué dejas de lado el tema de lo que hablábamos para enrocarte en el tema nuevo de «yo no he dicho que Batman sea Marvel». Bueno, miento, esto último sí lo entiendo, pero cap problema, si será por pacienca.

      9. Franru

        Da absolutamente igual, hablamos de la aceptación y percepción en público y medios, no de si nos gusta más o menos o del analisis más allá del mercado. @orlando_furioso

    3. NahuelViedma

      @orlando_furioso
      Cómo alguien que ha visto solo 3 o 4 pelis del MCU que ni recuerdo y que toda esa movida me produce no odio, sino 0 interés, te digo que me da igual si es o no de Marvel.

      Mientras que sean buenos por mi que sean de Nickelodeon y Spiderman era ante todo eso, un buen juego. Es decir, tener algún superpoder en videojuegos es lo más normal del mundo, ya sea un pavo que le salen garras de metal o un nerd que lanza telarañas para desplazarse por New York, son cosas muy satisfactorias en el gameplay. Justamente lo mejor del Spiderman era eso: moverse por la ciudad y un combate espectacular, ya el rollo comic ni me importaba, ni falta me hacía.

      Te aporto otro ángulo: ¿Qué ves exactamente en el Spiderman de Insomiac que deriva del odio cinematográfico que te produce Disney? Yo solo el nombre y una excusa para hacer la pandilocura xD

      1. Orlando Furioso

        @nahuelviedma
        negar la importancia del universo construido es un poco absurdo, al menos para mí, porque es básicamente como decir que no importa si el Quijote lucha contra molinos de viento en vez de gigantes. Es decir, es afirmar que lo que vemos es accidental.

        Frente a eso para mí solo cabe una objeción: lo que vemos es importante, tanto como lo que jugamos.

        Editado por última vez 13 septiembre 2021 | 08:36
      2. NahuelViedma

        @orlando_furioso
        Mmm creo que estamos señalando cosas muy diferentes.

        Más que negar su importancia, la relegaba frente a las sensaciones provocadas por su gameplay y el concepto base de «ser el hombre araña». Bah, al menos son esos los motivos que escucho de porqué gustó tanto Spiderman (2018), más que cualquiera de los Beenox. Todos los males o virtudes que se les pueda achacar a las pelis me sobran porque los veo poco influyentes.

        Al final, creo que entiendes perfecto el porqué de meter a Insomiac con esto, solo que no te gusta la idea. Me parece perfecto, cada quién con sus filias y fobias. O hay algo que se me pierde y sigo sin entender tu comentario original. Saludos.

      3. Orlando Furioso

        @nahuelviedma
        Insomniac no es mal estudio (digo literalmente «no es malo», porque ninguno de sus juegos me parece redondo) y meterlos en el universo Marvel es desaprovecharlos. Es un universo horroroso.

  3. elsirca

    Vayan preparándose pq esto se va a ver que no nos lo creeremos.

    Miles venía lastrado, esto va a ser de estar con el culo torcido cada instante.

    Creo que spiderman debería descansar un poquito, pero con lo placentero que es balancearse es imposible no tenerle ganas. No a 80 pavos, eso sí.

    Y el tema de lobezno… Creo que un mundo abierto le viene grande, ojalá un hakc and slash más pequeñín o más contenido en cuanto a libertad pero mas brutal en cuanto a combos.

    Eso sí, pronto empezamos con los 2023 y TBA.

  4. IndiAlien

    Como de bestia es el nivel de Insomniac ahora mismo, que sin gustarme mucho los superhéroes, ni tampoco Wolverine, el hecho de que ellos estén detrás del proyecto hace que le tenga unas ganas enormes.

    Y el Spiderman 2 me ha vendido la consola por lo mismo, todo bien en Insomniac.

  5. Caveleira

    Menudo reto intentar que manejar a lobezno sea tan divertido como manejar a spiderman.

    1. John Doe

      @caveleira
      Pues yo me imagino jugar el Ninja Gaiden 2 con Falcon’s Talons como arma principal y una reskin de Lobezno por encima y ya tengo GOTY.

      1. Caveleira

        @john_doe
        Jajja con rebotes en las paredes y corriendo ppr las mismas como en el ninja gaiden 2?

        Con ese positivismo sacas un goty de cada franquicia: juego de david el gnomo, mezclame combates de shadow of the colosus con miundo de breath of the wild y listo.

        Nadie duda que este vaya a triunfar… pero no se va a sentir igual que un batman o un spiderman… son personajes más movibles, más… no sé, lobezno es un personaje que deberías poder ir al baño sin darle al pause mientras un gañan te da con un bate y cuando vuelvas sigas vivo.

        Para mí no es de quien marvel tendría que sacar juegos… pero claro, marvel va a lo que va.

      2. DarkCoolEdge

        @caveleira
        El problema es que piensas en el Lobezno de Hugh Jackman, que es un bigardo que se mueve como tal. El de los cómics es un tío de 1,65 m que es como una bala de cañón.

      3. Caveleira

        @darkcooledge
        Es lo más ofensivo que me han dicho en la vida…

        Vale que yo de marvel paso, precisamente porque me parece un error juntar en el mismo universo a lps xmen con los demás (si en el mundo xmen un ¿5% era? Son mutantes ¿Donde narices está es multitud de mutantes en sus demás series?) Pero de los xmen he leido mucho (aunque donde este la doom patrol que le den a los xmen) y un lobezno ágil como un ninja… no tío, clava sus garras en cualquier pared, no corre por ahí en plan ninja. Evidentemente es ágil ¿Pero rebotar en paredes? ¿Subir alturas sin clavar sus garras? Que mal quedaría.

        A dientes de sable lo veo más moviendose con mecánicas a lo ninja gaiden aunque sea a 4 patas.

        Yo cuando era pequeño ya abandoné marvel, pero xmen y silver surfer los mamé mucho. Xmen por su panteon de villanos y riqueza de secundarios y protas y silver surfer porque yo que sé… lo veía original, además era un heraldo que se reveló, y el antiguo drax me encantaba.

      4. DarkCoolEdge

        @caveleira
        jajaja
        A ver, tenía que haber sido más concreto. Me refería a eso, ágil, no a que camine por las paredes. Que realmente yo no pensaba en Ninja Gaiden Lobezno pero las prisas de escribir en los dos minutos libres durante el curro me hicieron sintetizar mucho 😅
        Habrá que ver qué hacen con el desplazamiento en el juego pero yo confío en ellos, se lo han ganado.

      5. Caveleira

        @darkcooledge
        Ok (sabía que no había mala intención)
        Yo solo recelo algo por eso, porque el juego de spider (o los de Batman) lo saca mucho adelante lo que mola moverlo a él. Me parece mucha ventaja a la hora de hacer un juego.
        Desde luego se pueden coronar si este también lo hacen bien.

      6. Caveleira

        @darkcooledge dijo:
        @caveleira
        El problema es que piensas en el Lobezno de Hugh Jackman, que es un bigardo que se mueve como tal. El de los cómics es un tío de 1,65 m que es como una bala de cañón.

        Que cabrón, no me puedo creer que me tomes así, como a alguien que no ha abierto un comics y se cree que sabe porque ha visto las pelis (no habré visto ni la mitad de las pelis de marvel, ni end game ni casi ninguna)

    2. Yurinka

      @caveleira
      Yo lo veo, supongo que tirarán de jugabilidad rollo God of War en plan hack’n slash brutote. Jugando con los gatillos adaptativos y el feedback háptico para que se note contundente y asilvestrado.

      1. Caveleira

        @yurinka
        Sí, eso hicieron con el de ps3 y 360 ¿No? Y tenía sus cinemáticas curradas, quick time event para trasmitir algo de epicidad imposible de llevar al gameplay normal….
        Lo hicieron lo mejor que pudieron y aun así no creo que ningún chaval pudiera decir que era su juego favorito sin que lo miraran como si le faltara un hervor, cosa que jamás pasaría con nadie que dijera eso del spiderman.

        Yo ese lobezno no lo jugué la verdad (espero que no tuviera objetos de curación… sería el colmo) pero vamos, que nadie me dijo que me perdiera nada, más bien te decían cosas como: esta entretenido… se deja jugar… si te gusta lobezno…

        Ala, con las mismas digo que ojalá me trague mis palabras, pero lo tienen mas chungo que con el hombre araña. O eso creo.

      2. Yurinka

        @caveleira
        Efectivamente, pero ese era de Raven Software, no de Sony e Insomniac. Tampoco lo jugué porque pintaba mal.

        Este va a tener una cantidad de presupuesto y talento detrás muy superior, mas aún considerando que Sony últimamente está agrandando la plantilla de sus estudios internos como Insomniac a saco.

        Yo en este me espero un God of War/Uncharted de Lobezno. Graficotes de primera división, una narrativa currada, ambientaciones silvestres rollo bosques o junglas y exóticas como Madripur, en un juego de pasillo ancho con set pieces muy espectaculares rollo Uncharted, y un buen combate cuerpo a cuerpo tipo God of War.

      3. Caveleira

        @yurinka
        Los graficotes por descontado, el buen combate casi que también, los niveles tan wapotes y lo de la narrativa… para los fans de las pelis de marvel puede, pero no pondría yo mucho la mano en el fuego por los demás.

        De todos modos que conste que yo no lo veo imposible, pero hay que hacerlo.

        Yo lo que creo es que batman y spiderman son personajes que se prestan mas a un videojuego, y aún así lo único que aseguraba que salieran así de bien fue el talento de los estudios que los desarrollaron.

  6. Howard Moon

    Según un estudio de la universidad de Miskatonik, lo único peor que las pelis de superhéroes son los juegos xD

    Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 14:04
    1. Smokeman

      @telvanni
      y si lleva el sello MARVEL esta afirmación se puede considerar cierta al 100%.

    2. Yurinka

      @telvanni
      Bueno, salvo que se los des a Capcom (exceptuando el último), Rocksteady o Insomniac. 🙂

  7. Smokeman

    Los de Aspyr han dicho que van a reescribir la trama para adaptarla a las nuevas generaciones.

    Por mi pueden cancelarlo ya.

  8. juandejunio

    Creo que es un buen momento pa crecer, dejar de lado los Lobeznos y Guepardos de lado y ya decir «guolverin» como Dios manda

    1. BobDolan

      N̵̡̰̉̃̅̓̾́̆͒̆͘͘͝U̸̱̣̗̫̯̯͕̯͕̬̫̤̦̠̭̅̈ͅN̷̡̟̠̯̩͓̦͓͉̯̰̻̪̪̞̰̥̮͂̂͆̀̋̓̑̓̎̏̄̓́͝͝Ç̵̛͍̲͍͚̮̻̝͙͎̼̟͉͙̙̙̜̲̄̀͗͆̋̑̉͋̀̿͝A̷̡̜͙̦͛̇͋̑̔̾̌̈́͆͐̌̈̍̊͋͌͊͝͝͝

      @juancarloso

    2. Yurinka

      @juancarloso
      Hay que llamarlo Carcallú, como en Mallrats xDDD

    3. NahuelViedma

      @juancarloso
      La mejor forma de llamarle es Logan, no te metes en líos y suenas estúpidamente cool al decirlo.

  9. El Jugador Medio

    El Wolverine de PS3 era un God of War como los de antes. Y aún oliendo a copia, no estaba malote. Y con easter egg de Perdidos, que para mí siempre suma.

  10. Yurinka

    Me parecen dos grandísimos anuncios, que creo serán otro gran éxito de crítica y ventas. Anoche me salieron recomendados por youtube un recopilatorio de reacciones a ambos anuncios y la peña lo flipaba.

    Insomniac desde que publicaron su primer juego en 1996 todos los años han publicado algún juego menos en 4 años, incluso en algunos años han publicado 4 o 5 juegos. Viendo que estos equipos parecen los de Spider-Man y Miles Morales, pinta que tienen mínimo 3 equipos de desarrollo, supongo que el de Ratchet estará ahora preparando cosillas para PSVR2.

    Últimamente, con juegos como los Spider-Man o Rift Apart son también una garantía de calidad y ventas, ya que sus juegos suelen sacar un metacritic de 85 o más.

    Con lo bien que han llevado Spider-Man, creo que también lo harán fenomenal y venderán una animalada con Lobezno, con quien me gustaría que hiciesen un juego más violento, oscuro y lineal más centrado en el combate que en el mundo abierto, su God of War. Además tiene mucho juego para secuelas o spin-offs con otros personajes como hicieron con el Morales.

    Y bueno, Spider-Man 2 creo que es una otra apuesta segura viendo las ventas locas de los anteriores, graficotes, la vuelta de Peter y ahora por fin con Venom. Lo que se le esperaba, vamos. Ninguna sorpresa, todo bien.

    Editado por última vez 10 septiembre 2021 | 15:11
  11. VLT-Gray

    Lo único que me quedo realmente claro del evento de ayer es que Sony hizo el negocio de su vida comprando a insomniac.

    Lo que va ha vender este juego será un locuron.

  12. Zer0

    Insomniac Games compra a Sony Interactive Entertainment.

  13. Zoa_125

    Brutal el trailer del spiderman, simple pero muy efectivo. Ojala alguna peli hiciera algo asi, me darían ganas de verlas

  14. FERIFO

    ArañaHombre y Lobezno, mis super héroes favoritos. Ya con el Spiderman me lo pasé como un crio y no dudo lo mas mínimo que el de Wolverine va a ser mejor.
    Insomniac, eres mi pádere.

  15. espyy

    El spider-man 1 es, como mínimo, normalucho. Cualquier Arkham le da 300 palizas, historia del montón, llena de coleccionables con peleas con jefes para olvidar.