Información sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

IO Interactive ha ofrecido nuevos detalles de la secuela del juego protagonizado por esos dos simpáticos psicóticos. Kane & Lynch 2: Dog Days tendrá lugar en los peores suburbios de Shanghai, tendrá el aspecto visual de un documental, incluirá un modo multijugador llamado Alianza Frágil y saldrá a la venta en 2010. «Los jugadores están siempre buscando algo nuevo, y eso es exactamente lo que van a conseguir con Kane & Lynch 2: Dog Days», ha declarado Niels Jørgensen, manager general de la compañía. Asimismo, ha agradecido a GameStop todos el feedback generado con la primera entrega y ha afirmado sentirse «muy orgulloso» de volver a dar la bienvenida a la pareja. Además, han mostrado un nuevo vídeo, titulado Bowling For Shanghai, similar al que ya vimos, grabado con la cámara de seguridad de lo que parece ser un motel de mala muerte. En él, Lynch nos descubre una de las maneras más expeditivas para abrir la puerta esos días en los que nos olvidamos las llaves en casa por culpa de las prisas.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Fixxxer

    Es simpático el video. Lynch tiene espíritu Lebowski.

  2. Reisor

    Yo estoy esperando este juego, el 1º me encanto, pese a las criticas que se llevo en algunos sitios, me parece un juego bueno, aunque hay que admitir, habian partes que crispaban los nervios.

  3. Yuluga

    Menos mal que SE ha metido mano, le hacia falta.

  4. Tito Almo

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    Por otro lado, a mí el primero me gustó, es el típico juego que con unos mesecillos más de pulido habría sido la leche, pero se queda a las puertas.

  5. borya89

    esperemos que esta vez se lo curren más, porque los protas son geniales

  6. irex - rd

    El primero tenia un par de momentos geniales. El problema es que tenia otro par de ellos horrorosos. Me acuerdo especialmente del final, que debe de ser uno de los momentos mas injugables de la historia.

  7. jonchito

    El problema del primero es su mierda de control, que está hecho para masoquistas….