Imágenes de No More Heroes: Heroes' Paradise

091119_no_more_heroes_heroes_paradise El último número de Famitsu nos sirvió para conocer la existencia de No More Heroes: Heroes’ Paradise para Xbox 360 y PS3, pero no para apreciar hasta qué punto se han mejorado los gráficos en este remake. La gente ya no está como para perder el tiempo escaneando bien… Por suerte, en Xbox.com tienen ya la ficha japonesa del juego con las primeras imágenes decentes, que dejo tras el salto. Vemos lo que, creo yo, esperábamos la mayoría: la diferencia con el original de Wii no es abismal pero se nota. En las capturas también podemos ver que el stick derecho suplirá el movimiento del Wiimote —habrá que moverlo en círculos cuando dos espadas choquen— y comprobar que esa puta ceniza sigue ahí. Por eso no sé si creer a los de Siliconera cuando dicen que la versión para 360 podría ser la única con toda la sangre que el juego merece y necesita. Habrá que ver cómo nos llega aquí… si es que alguien se anima a traerlo.
Redactor
  1. TopoSoft

    Uhm… Ya está mi hormonado ‘Hype’ dándome golpecitos en la sien O_o

  2. La Voisin

    erm, la resolución nativa será la de las imágenes? :/

  3. Yuluga

    Se confirma que en PS3 sera compatible con Wand!!

    Lo de la censura no me lo creo, que halla dos versiones (usa para 360 y japo para PS3), cuando esto no fue idea ni de Suda ni de la desarrolladora sino de la distribuidora USA, para que llamará mas la atención el juego…

  4. apache

    El 2 para wii en su día anunciaron que vendría sin censura, tanto a europa como a la china, osea que los usuarios de este futuro port, no creo que deban llorar por ello.

  5. ChicoZ

    Una cosa es que sea un juego de wii versionado y otra que no puedan currarselo un poco mas, que el cabron se ve de pena.

  6. Pep Sànchez

    @undu

    No, no. Por alguna razón incomprensible, en Xbox.com suben imágenes con 1000 px de ancho en lugar de a 720p.

    Y no sé qué penabais que iban a hacer con el juego; a mí me gusta bastante como luce, ¿eh?

  7. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    Dios, si hasta el Naruto se ve mejor.

  8. Kirblue

    La verdad es que se nota y no se ve nada mal. Maldita sea, no seais exagerados xD.

  9. stivenkosner

    Me lo esperaba mejor,Sin sangre no lo compro,ya lo hice con el PAL ESP de Wii,me compre el NTSC USA y mas barato.

  10. ChicoZ

    @Pep Sànchez

    Pues como minimo que se viese mas nitido que su madre, que no tiene que cargar ninguna, ni poligonal ni en texturas, que minimo que unos bordes bien nitidos.

  11. Sr_Neo

    Tocado y Hypeado. Pareceis nuevos, no se si sois conscientes de que lo que estamos viendo son scans de un juego en fase de desarrollo, ponerse exigentes con algo que no esta terminado aun es un poco de POVRES. Es mas, el graphicwhorismo es bastante de POVRES.

    PD: El idolo de los graphicwhores: http://3.bp.blogspot.com/_vZ5oQOdTTv4/SC_YpyM-dCI/AAAAAAAAARk/b40acwISakM/s400/idolos_barragan.jpg

  12. ChicoZ

    @Mr_Neo

    No ser nada exigente tambies es de POVRES.

  13. irex - rd

    A mi me encantan los gráficos que tiene. No se, yo a este juego no le pido mas.

  14. Sr_Neo

    @Chico_Zombye

    Lo se.Pero yo no pido imposibles como que algo inacabado sea la polla en cuadrunee. Soy exigente como el que mas, lo que no soy es gafapasta-cultureta, especie deleznable de la que se esta llenando el mundillo.

  15. Kusaka

    El juego es muy bueno, los graficos le sobran.

  16. ChicoZ

    @Mr_Neo

    Vamos a ver, pedir que se vea claro un juego con estos graficos no es ser gafapasta xD, es que compite en graficos con el GOW Collection a ver si nos entendemos.

    PD: y no, no se le puede pedir ser un juego next gen, solo pido que se vea claro, que eso si que pueden hacerlo, les sobra potencia por todos lados.

  17. Sr_Neo

    @Chico_Zombye

    Yo solo digo que esperemos a ver el producto final para juzgar,solo eso. Todos hemos visto scans horribles de juegos que luego han resultado estar muy bien graficamente, asi que creo que tomar esto como medida de referencia no es muy acertado.

  18. landman

    Joer cuantas graphic bitches hay por aquí… a mi me parece impresionante!!! compra segura, igual que el primero, que lo compré PAL, pero jugué al «parcheado» xD