Imágenes de Mothership Zeta, el próximo DLC de Fallout 3

Bethesta ha publicado tres capturas más del próximo contenido descargable para su laureado Fallout 3. En Mothership Zeta tendremos que escapar de una nave extraterrestre después de haber sido abducidos. Por suerte, podremos usar las armas de los marcianos en su contra antes de que empiecen a hacer cosas raras con sus famosas sondas. Por listos. Los paralelismos con las profecías del gran Carlos Jesús son evidentes, por lo que estamos casi seguros de que esa ha sido la fuente de inspiración para Bethesda. El asunto estará disponible el 3 de agosto para Xbox 360 y PC al precio de 800 MS Points o poco menos de 10 euros. Para PS3 acabará llegando también, pero no hay fecha concreta de momento.
Al mundo vendrán, dentro de poco...

Al mundo vendrán, dentro de poco...

Redactor
  1. matriax

    …. 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta….

  2. Sephirot's blade

    Llegaría acomprar el Fallout 3, sólo por este DLC.

    Me parece tremendamente original.

  3. FunKingDue

    Las dos primeras expansiones saldrán. En alguna web ya se puede ir pidiendo :)

  4. Pep Sànchez

    Saldrá un pack con las dos primeras, otro con las dos siguientes y una Edición Juego del año de Fallout 3, con los 5 DLC.

    Fallout 3 Game Add-on Pack #1 includes The Pitt and Operation: Anchorage on a disc and will be available for Xbox 360 and PC on June 12th across Europe.

    Fallout 3 Game Add-on Pack #2 includes Broken Steel and Point Lookout on a disc and will be available for Xbox 360 and PC in August across Europe.

    A Fallout 3 Game of the Year edition will be available in October. It will include the original game plus all five add-ons for £39.99 / €59.99 for Xbox 360 and PS3, and £29.99 / €49.99 for PC.

  5. FunKingDue

    Que asco de conversión al euro…

  6. corven_

    …Vale la pena esperar a la edición game of the year y recomprarlo.
    Es una estrategia comercial un poco extraña, por eso…Ya podrian sacar las expansiones en un pack.

    Justo por eso no es una estrategia comercial extraña xD.
    ¿Alguien más quiere responderse a sí mismo? ;)

  7. Iker Maidagan

    Hace poco tuve ocasión de hablar sobre esto con Pete Hines, product manager de Fallout 3, y me dio una serie de explicaciones para justificar la estrategia esta.

    Según él, Mothership Zeta no iba a estar listo a tiempo para incluirlo en ningún add-on pack y lanzarlo solo en un disco no salía rentable, pues habría que haberlo vendido a $10. Además, tampoco había add-on con el que «emparejarlo», que es lo que habían hecho con los cuatro anteriores.

    Yo no entiendo nada de este razonamiento, ya que Broken Steel y Point Lookout (el segundo pack) saldrán en agosto, meses de retraso respecto a su lanzamiento original en Xbox Live, y semanas después del lanzamiento de Mothership Zeta online en cualquier caso. Mothership Zeta podría haberse incluido junto a ellos perfectamente, incluso aunque hubiese sido necesario retrasar el pack hasta septiembre. El único motivo por el que han hecho lo que han hecho es para vender más ediciones especiales a costa de fans que quieren los add-on en formato físico.

    A mí me toca las narices especialmente, porque tengo un Fallout 3 americano ya que es la única manera de poder jugarlo en inglés. Por algúna estúpida razón (realmente la conozco también, pero esto es otra historia), en el Live español sólo pueden descargarse los DLC de Fallout en español. Y claro, como yo tengo y quiero el juego en inglés, sólo puedo optar a esos contenidos importándolos de fuera en formato físico. Y ahora, cuando ya tengo el juego y su primer add-on pack, me salen con estas.

    Pues puta gracia me va a hacer recomprarles todo.

  8. JuslibolLord

    pues no lo hagas, si todo el mundo les plantase los cojones encima de la mesa se vería lo rápido que iban a aprender la lección estas sanguijuelas. El problema es que esto es como lo del L4D2, todo el mundo rajando en los foros, pero luego el primer día todo cristo pasando por caja.

  9. Iker Maidagan

    Lo recomendable en todo caso es no comprar próximos juegos de Bethesda ni descargarse su DLC hasta que salga la edición definitiva.

    Eso sí, está por ver cuánta gente se compra el segundo pack en agosto sabiendo el lío este de Mothership y la edición de octubre. Lo importante ahora es que la gente se entere bien del tema, porque sabiendo lo que hay no tiene ningún sentido ya comprar Broken Steel y Point Lookout en DVD.

  10. basilisk

    Este Pack lo lanzan completo porque es «el juego del año». Y el año que viene despues de vender mas DLC. Lanzan el Pack mas completo por ser el «juego del año pasado.»

  11. basilisk

    Disculpen por la estupidez… pero no pude resistirme. XD

  12. darkpadawan

    Lo recomendable en todo caso es no comprar próximos juegos de Bethesda ni descargarse su DLC hasta que salga la edición definitiva.

    Efectivamente. Yo he picado con el Fallout 3, que compré casi a una semana de salir, y ahora me encuentro con el problema de comprar dos packs aparte, quedarme sin el quinto DLC, o comprar de nuevo el juego «completo», tirando por tanto el dinero gastado cuando salió el juego. Luego se quejan cuando la gente piratea… a ver qué costaba sacar todos los dlc juntos en una especie de expansión para el juego a precio razonable.