Kill ‘Em All

High Speed Cataclysm es un shmup de doble stick y se publica el 3 de diciembre

Zerouno Games ha publicado un nuevo tráiler de High Speed Cataclysm, el shmup que publicará la semana que viene en Steam. Lo podéis ver aquí arriba.

Es uno de esos juegos que se explican más o menos solos: controlas a una nave que, dentro de una arena cerrada por la que te mueves en 360º, debe eliminar a todo lo que se cruza en su camino. La clave aquí está en la variedad de naves y en sus diferentes características; la «habilidad para usar de forma estratégica las armas y recursos de la nave» es esencial para llegar a buen puerto.

A base de hacer buenas puntuaciones avanzas y vas desbloqueando nuevas naves, cada una con «característicamente adaptadas para el estilo de cada juego», con las que seguir superando niveles progresivamente más complejos y complicados.

Aquí abajo tenéis otro vídeo del juego en el que se ve más gameplay, por si gustáis.

High Speed Cataclysm lo desarrolla Poly Render, un estudio francés con sede en Tolón. Fue fundado por Teddy Tuil, un ilustrador y desarrollador de juegos para móviles, con el objetivo de «ofrecer gameplay sencillo y dificultad real», según nos explica él mismo vía email. Este juego es su primera colaboración con el publisher español Zerouno Games, a los que quizá conozcáis por haber publicado Baobabs Mausoleum o Bleep Bloop.

  1. Gordobellavista

    Pff… Que tengan suerte pero apetecible no se ve, la verdad.

  2. PUNKOMAN

    Si las consignas que van saliendo mientras hay gameplay estuvieran hechas en WordArt estaríamos hablando del, objetivamente, mejor trailer de la historia.

    Y ya con la reminiscencia de la musiquita esa con teclado, si se llamara PusSYVARIAR estaríamos hablando del, objetivamente de nuevo, mejor shump erótico de la historia.

    Pero no.

    Editado por última vez 27 noviembre 2020 | 13:34