No more dates

High on Life se retrasa hasta el 13 de diciembre

Para terminar de rematar esta semana de retrasos, High on Life se pasa a salvar la fiesta. Squanch Games ha publicado en Twitter el comunicado que tenéis más arriba para anunciar el retraso del título creado por Justin Roiland, que ahora saldrá el 13 de diciembre de 2022 en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, donde se podrá jugar desde el primer día a través de Game Pass.

El estudio, con tono de broma, viste de buena noticia el hecho de que siga saliendo este año, aunque también destaca que este retraso de un mes y medio tiene el objetivo de «desarrollar la mejor experiencia de juego que pueda llegar a vuestras pantallas», y «un poco de tiempo extra para eliminar algunos errores nunca viene mal». «Porque os vamos a hacer esperar unas 6 semanas más, aceptad la animación enlazada como disculpa».

El enlace del que hablan, por cierto, es el que tenéis más abajo. Just enjoy:

El título de Squanch Games se presentó oficialmente vez hace un par de meses, durante la conferencia de Microsoft del no-E3, cuando anunciaron una fecha de lanzamiento para el 23 de octubre en consolas Xbox y ordenadores. Se trata de un juego liderado por el creador de obras como Rick y Morty o Solar Opposites, que mezcla una jugabilidad de shooter en primera persona con tintes de comedia y una ambientación de ciencia ficción.

Recordemos que, tal y como indicaba aquel informe de Axios, este High on Life formaba parte de la firma de Stadia en sus inicios, y estaba programado para salir en esta plataforma antes de que Google tomara la decisión de reducir el tamaño de su división de juegos y que pasara a otras manos.

High on Life se publicará el 13 de diciembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC. Estará disponible desde el día de su salida en Game Pass, donde también se podrá jugar a través de Cloud Gaming.

  1. AndresBaez

    DJ Khaled: another one.

  2. juandejunio

    bajona pero igual no es tanta la espera

  3. The_Hunter

    El tapado del año, guarden post.