NHL 24, Orcs Must Die! 3 y más

Have a Nice Death y Another Crab's Treasure llegarán a Game Pass durante la segunda quincena de abril

Microsoft ha refrescado, como siempre a mediados de mes, la lista de juegos que están por llegar a Game Pass durante la segunda mitad del mes de abril. Este listado no está repleto de grandes nombres, aunque la noticia llega el mismo día que Harold Halibut, uno de los juegos que más esperábamos durante este año, se incorpora al servicio de suscripción de Microsoft. La crítica apunta a que no ha salido tan bien como podíamos anticipar, pero tenemos otra tanda de jueguitos para que la rueda de videojugar no pare de girar.

Comentemos, pues, los seis títulos que se unirán al plantel de Game Pass durante las próximas dos semanas, con títulos tan jugosos como Have a Nice Death o Another Crab’s Treasure.

  • El primero, Orcs Must Die! 3, saldrá este miércoles 17 de abril (es decir, mañana mismo) en PC, Cloud Gaming y Xbox Series X|S. Robot Entertainment propone un título —como su nombre indica— centrado en la matanza de grandes oleadas de orcos en solitario o con un compi en la tercera entrega de su serie de tower defense.
  • Este jueves, 18 de abril, llegará EA Sports NHL 24 a Game Pass, donde se podrá jugar solo en consolas. El simulador de hockey sobre hielo que Electronic Arts publica cada año es, claro, una buena oportunidad para los amantes de los juegos deportivos, aunque solo estará disponible para los usuarios de Ultimate al formar parte de EA Play.
  • El próximo 23 de abril se incorpora a Game Pass Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes a través de PC, Cloud Gaming y consolas Xbox. 505 Games y Rabbit & Bear Studios traen de vuelta la serie de JRPGs gracias al Kickstarter que lanzaron en 2020, y llegará de lanzamiento al servicio de Microsoft.
  • Another Crab’s Treasure, este soulslike de Aggro Crab del que llevamos años leyendo noticias, llegará el próximo 25 de abril a PC, Cloud Gaming y consolas Xbox. Estará disponible en Game Pass desde el día de salida y apuntan a que, además del sistema de combate al estilo de Fromsoft, también se parecerá a estos juegos por una dificultad realmente exigente.
  • Manor Lords es otro de los juegos que estarán disponibles en Game Pass desde su lanzamiento, en este caso el viernes 26 de abril. Se trata de un acceso anticipado que, de momento, solo está disponible en ordenadores, y nos enseñará un adelanto de su forma de entender la estrategia, las batallas tácticas y la construcción de ciudades.
  • El último de la lista es Have A Nice Death, que llegará al servicio de Microsoft el 30 de abril para PC, Cloud Gaming y consolas Xbox. Seguramente habréis oído hablar de este roguelike en 2D, ya sea por su estilo visual (bastante pintón, si me preguntáis a mí) o por esta idea de encarnar a la propia muerte.

Como bolita extra, también han confirmado tres juegos que estarán disponibles a través de Game Pass Core (esta suscripción básica que, recordemos, sustituía a Live Gold): serán Deep Rock Galactic, Superhot: Mind Control Delete y Wreckfest.

Por último, no podían dejar de recordarnos los títulos que se marcharán de Game Pass el próximo 30 de abril: tocará despedirse de 7 Days to Die, Besiege, EA Sports NHL 22, Loot River, Ravenlok, Pikuniku. Si este último os llama un poquito la atención, no es mal momento para darle un tiento a la divertidísima obra de Arnaud De Bock, Rémi Forcadell, Alan Zucconi y Calum Bowen.