Carry On

Halo Infinite presenta su campaña en dos nuevos avances

Ante su inminente llegada el próximo 8 de diciembre, 343 Industries ha presentado dos nuevos avances de la campaña de Halo Infinite. En el primer tráiler de imagen real, titulado Forever We Fight podemos ver la historia de la humanidad a través de una serie de conflictos que culminan con la aparición del Jefe Maestro. El segundo, con el nombre de Carry On funciona como una continuación directa y muestra al protagonista de la franquicia descargando diferentes ataques contra enemigos muy variados. 

Ambientada tras la guerra entre los humanos y el Covenant, la campaña de Halo Infinite nos llevará a enfrentarnos contra Escharum, líder de los Desterrados, que en este momento ostenta todo el poder. Según sus responsables, esta campaña será la más «grande, amplia y abierta» de la franquicia, dejando que los jugadores enfrenten el combate a través de diferentes estilos de juego. «La esperanza os hace débiles», escuchábamos de boca de Escharum en el último avance. «La humanidad se aferra a la creencia de que un salvador vendrá, que un héroe se alzará, envuelto en una armadura para salvarlos. Pero no será así. Las armaduras se pueden romper. Cuando miréis hacia atrás a esos últimos días, os daréis cuenta de que todo lo que habéis construido… era una tumba. Un lugar donde la esperanza muere».

Estrenada con gran éxito a mediados de noviembre, la beta del multijugador de Halo Infinite se encuentra en este momento recibiendo múltiples críticas a causa de su lento sistema de progresión. Sin embargo, en su texto dedicado a este multijugador mi compañero Víctor señalaba otros problemas alrededor de la beta: «Faltan modos, pero es evidente que irán llegando; en función de tu manera de jugar o de tus preferencias puede que ni siquiera los eches en falta, aunque la manera en que se accede normalmente a los modos de juego sí podría mejorar un poco: por la manera en que funcionan las playlists, no es raro encontrarte en partidas en las que el resto de participantes no muestran interés o no comprenden lo que hay que hacer, como sabrá cualquiera que haya visto cómo su equipo da vueltas alrededor de la calavera en Bola Loca como si les diera reparos cogerla».  

Halo Infinite estará disponible este 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Redactora
  1. AndresBaez

    Lo de no enseñarnos el martillazo es de ser mala persona. Mala malísima.

  2. morelli

    Muy bien todo menos poner un poco la cara del jefe al final. No. Por ahí no paso, copón.

    1. Alvaroto

      @morelli
      No es la cara del jefe, es una aplicación que te deja ponerte dentro del visor del jefe. Ya dijo Joseph Staten que se mantendrá en secreto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218464/los-juegos-de-halo-no-ensenaran-la-cara-del-jefe-maestro-en/