Ya puedes morir una y otra vez en varias plataformas

Hades ya permite cross-saving entre Switch y PC

Supergiant Games ha lanzado una nueva actualización que permite utilizar cross-saving en Hades. Es decir, a partir de ahora podremos exportar nuestras partidas de Switch para jugar en PC y viceversa. Aunque llega ahora, esta opción se anunció en agosto, antes de la salida del juego. Sin embargo, Supergiant ya dijo que no estaría disponible desde el lanzamiento.

El funcionamiento, como podéis ver en la imagen de ahí arriba, parece bastante simple. Una vez instalada la actualización, solamente hay que vincular desde Switch nuestra cuenta de Steam o de la Epic Games Store. Cuando esté vinculada, simplemente será cuestión de subir o descargar las partidas guardadas.

Una advertencia importante: si ya tenéis partidas en ambas plataformas, aseguraos de que estén en slots diferentes. Si no, al pasarlas de una plataforma a otra, las partidas pueden sobreescribirse y no queremos que nadie acabe en el Tártaro si esto ocurre.

  1. cgv89_

    Estas cosas si son next gen.

    1. MeGA-ct

      @cgv89
      ¿Sabes que sería más tope next gen? Una licencia multiplataforma, te compras el juego y puedes activar la licencia en todas las plataformas para la que salga con el cross save ese incluido.
      (a la mierda ya de comprar dos veces el mismo juego, que tienen que subir los precios a 100€ licencia que los suban)

      Editado por última vez 17 diciembre 2020 | 11:25
  2. Vlanco

    Rezando por la versión PS5.

  3. Hank_Chinasky

    Mi GOTY 2020. Es que no puedo parar de jugar. Qué diseño!

  4. casidios

    GOTY 2020 y muy posiblemente GOTY 2021

  5. BobDolan

    Que salga ya para PS4 que quiero estar horny