Hackean un servidor médico para jugar a Black Ops online

«A grandes males, grandes remedios», debió de pensar un grupo de hackers que accedió al servidor de un centro médico radiológico en New Hampshire. Su intención era jugar online a Call of Duty: Black Ops. El problema radica en que al hacerlo, se encontraron con el historial de 230.000 pacientes, en los que aparece su nombre, número de la seguridad social, diagnósticos, dirección y más detalles. Por si acaso, el centro ha pedido a los afectados que vigilen sus tarjetas de crédito. La infracción se descubrió el 12 de noviembre, tres días después de que el juego saliera a la venta. Los hackers no han sido detenidos, pero las investigaciones apuntan a que son escandinavos. De todas formas, si les pillan, seguro que el juez considera atenuante los problemas que ha habido con los servidores del título de Activision. hackean un servidor medico para jugar a black ops online
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. MidouCloud

    Solo dire una cosa ¿De donde sacais todas estas malditas fotos de monos? xD

  2. Elmaxloko

    Ya hay que estar desesperado de vicio para «colarte» en los servidores de un servidor medico para jugar al COD:BO.

    Seguro que era esta la finalidad del hackeo? Yo creo que una vez dentro, hecharían unas partidas, para probar…

    Sobre la foto, me confirma que tenéis a alguien en nomina únicamente buscando todo el puta dia fotos de monos. O es que tenéis una cuadrilla de monos dispuestos a dejarse fotografiar en cada noticia de Activision/COD/etc…

  3. Nerkin

    WTF? Bueno,creo que esos hackers no son tan tontos como para poner patas arriba un servidor de un hospital sólo para jugar al COD:BO, cuando están hartos de jugarlo en casa.
    La foto es bestial X)

  4. Sonikku

    Cogerles es fácil, sólo hay que ofrecer conexiones gratuitas el día de la vista en x dirección y los tendrán allí ese mismo día.
    Hale, caso cerrado.

  5. Baxayaun

    Supongo que la moraleja es…

    … que Black Ops no es bueno para la salud.

    http://people.rit.edu/~bss6378/instantCSI/

  6. Perropeo

    esta mierda de saga ya hasta ase daño en el mundo real.

  7. filtro

    esta mierda de saga ya hasta ase daño en el mundo real.

  8. basilisk

    Que no ven bien la foto?. Pero quedo muy buena. Sobre el post, me da igual me interesa mas ver al mono.

  9. Zetaculy

    Algún día se os acabarán las fotos de monos….. algún día XD