Un par de días antes si lo reservas

La beta abierta de Guilty Gear -Strive- arranca el 19 de febrero en PS4 y PS5

Guilty Gear -Strive-, el espectacular juego de lucha de Arc System Works, tendrá una beta abierta para PS4 y PS5 este mismo mes. Cualquiera la podrá descargar el próximo 19 de febrero (a las 4 de la madrugada, la hora buena), aunque aquellos que reserven una edición digital del juego empezarán a pegarse un par de días antes.

El día 21 se acabó lo que se daba para unos y otros.

En la beta habrá 13 luchadores (todo el plantel inicial, excepto Anji Mito y una última incorporación todavía por anunciar) y unos cuantos modos de juego: el Versus para luchar contra la CPU, el Tutorial, el Entrenamiento y por supuesto los combates online –con su rollback netcode y todo. No se requiere PlayStation Plus para nada de esto.

De momento no leo nada sobre la posible llegada de esta prueba a Steam, aunque tampoco la descartaría. Entiendo que estaría también condicionada por las reservas y en la plataforma de Valve, según un asterisco en el último tráiler del juego, se activarán más adelante.

Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el próximo 9 de abril. Para entonces hará casi un año que pudimos probar la beta cerrada, sobre la que Víctor escribió esto.

Ah, y en GameSpot han publicado hace un rato un vídeo exclusivo con varias peleas y una transformación del amigo Ky Kiske que no tenía yo controlada.

Redactor
  1. FERIFO

    Soy malísimo en estos juegos, pero pinta tan bien…

  2. METALMAN

    Oh, todopoderoso Satán! gracias por la banda sonora de esta saga! (para ser sincero, no sé hasta qué punto aportará algo sustancioso esta revisión, pero hay que darle las gracias a esta gente por lo que hace y por cómo lo hace: entrará en mi ludoteca)