En la página de Steam del evento encontraremos las demos

Guerrilla Collective 2 adelanta algunos de los juegos que veremos en la presentación

La coalición de editoriales y estudios independientes, Guerrilla Collective, ha adelantado a través de su página web algunos de los títulos que podremos ver durante su presentación del E3 2021. Programado para el sábado 12 de junio a las 18:00 horas peninsulares, este evento continuará donde lo dejó el anterior, emitido el pasado 5 de junio. Entre los 40 juegos que se mostrarán, se encuentran títulos de Raw Fury, 2Awesome Studio, 505 Games, Akupara Games, All in! Games, Innersloth o Superhot, entre muchos otros. Además de seguirse a través de Twitch, Guerrilla Collective 2 se emitirá a través de Steam en donde tendremos la posibilidad de disfrutar de demos y reservar los juegos conforme se vayan presentando.

Entre los títulos que tendrán un espacio en la presentación se encuentran el simulador alquímico Potion Craft que nos deslumbró con su demo durante el pasado Festival de Juegos de Steam o Serial Cleaners, la segunda parte del título de sigilo de Draw Distance, programada para este mismo año. Destacan también Aragami 2, desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works, Sable, un precioso título de exploración dibujado a mano e inspirado por la obra de Moebius y el título de exploración y patinaje Venice 2089. El adelanto completo puede encontrarse en la página del colectivo.

Tal y como se indica en la página de Steam del evento, este Guerrilla Collective 2 está asociado con el Wholesome Direct, la presentación de juegos independientes, tranquilos y adorables, que se emitirá también el sábado a las 19:00 horas peninsulares. Entre los títulos que han confirmado su presencia en este evento de la web Wholesome Games se encuentran Ooblets, que mostrará nuevo contenido, Paralives o Moonglow Bay.

Redactora
  1. BlogdeBori

    Estos son los juegos buenos del E3.