¡Irresistible!

Guardad tres pavos para Just Cause 2, si eso

Rápido: esos tres euros que teníais guardados para desayunar mañana tienen que ser invertidos en otra cosa. Lo siento. Just Cause 2 está de oferta en Steam.

De 19,99€ a 3€ justos pasa la inesperada obra maestra de Avalanche. En mí creció con el tiempo; por este precio no hay ninguna excusa para no comprarlo, la verdad: yo ya lo he hecho. Dios quiera que esto signifique que el 3 está en marcha, como se rumorea.

Compradlo, por favor.

  1. Marston

    la verdad es que es un juego divertididsimo, subir con una avioneta a lo mas alto del juego y saltar estando 2 minutos y medio en caida libre sin abrir el paracaidas es increible!

  2. csz

    Yo tengo que estar muerto por dentro, porque cuando finalmente lo instalé me duró una semana en el disco duro. No se si me abrumó tanta posibilidad o que pretender asaltar jumbos en pleno vuelo cuando todavía confundia los botones del mando es un error, pero ahí está, mirándome desde mi biblioteca de steam, otro de mis fracasos como gamer.

  3. kennyhp

    Otro para la colección. Gracias por el aviso!

  4. Arthok

    Menudo puto SOLD me acabáis de hacer, madafacas D:

  5. WwkukywW

    Menudo juegazo! Corred insensatos !!!

  6. rotoso

    Uno de los juegos más satisfactorios que he jugado en los últimos meses.
    Ahora solo me falta por probar el mod multiplayer ese… 😀

  7. Klaus Daimler

    la mejor compra que he hecho hoy después de la baguette

  8. Ridiick

    Estuvo gratis para los del plus creo que el verano pasado. Me quede a mitad, algo repetitivo y demasiadas tentaciones cada mes, a ver si me engancho de nuevo algun dia.